AYUDA!!!! BUSCO RECETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA!!!! BUSCO RECETA

Mensaje por adame » 19 Abr 2006 15:18

me estoy volviendo loca, llevo una hora mirando post y no hay manera. Busco la receta de una especie de brazo de gitano que se hace con ensaladilla, creo que es de canelona o de Auro o de ,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO SE DE QUIEN ES

lo vi ayer, suele hacerlo mucho y me gustaria hacerlo a mi

?me ayudais por favor? :cry: :cry: :cry:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 19 Abr 2006 15:34

No sí si es este el que necesitas, pero te la pongo por si te sirve. Tengo varias más, sino es dilo.

BRAZO DE GITANO (SALADO)

INGREDIENTES
- COBERTURA
- Un huevo
- 180 g de aceite
Sal- Mostaza- Pimienta- Tomillo- Perejil seco- ? ajo o sal de ajo
-BIZCOCHO
- Cuatro huevos enteros
- 50 g azúcar
- 120 g harina
- Un pellizco de sal
Relleno
Tarrina Philadelphia
Cucharada de mantequilla
- 140 g de nata líquida
- Tres huevos
- Sal, pimienta,
- ? colas de gambas,
- aceitunas rellenas,
- pimiento morr?n.

eLABORACION:
- COBERTURA: Hacer una mayonesa colocando el cestillo dentro del vaso. Picar los ingredientes con el huevo, después añadir el aceite.
-BIZCOCHO: Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos con el azúcar. Programar 5 minutos, 40 grados, velocidad 3. Cuando acabe quitar la temperatura y volver a batir, 6 minutos, velocidad 3. Añadir la harina y programar 4 segundos en velocidad 3. Echar la mezcla en un molde engrasado y meter en el horno a 180º, 10 minutos. Debe quedar tierno. Una vez hecho, desmoldar sobre una rejilla.
Relleno: Rehogar las gambas con la mantequilla 2 minutos, 100 grados, velocidad 1. Reservar. Añadir los demás ingredientes excepto el pimiento y las aceitunas. Programar 6 minutos, 80?, velocidad 4.
Rellenar el bizcocho con la crema, las gambas, pimiento y aceitunas. Enrollar ayudándose con un paño h?medo. Cubrir con la mayonesa. Decorar a gusto

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 19 Abr 2006 17:31

AQUI TIENES EL PASO A PASO
postlite70534-brazo.html+gitano

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Abr 2006 18:00

Yo lo hice siguiendo el paso a paso que te han puesto, pero en la cubierta no le puse gelatina. Lo hice el día antes, para que tomara forma, y al día siguiente, unas horas antes de servirlo, ya le puse la mahonesa y lo decor?, no se me sec?, y con el huevo rayado por encima, tapa los fallos de cobertura :up:
Imagen

Otro día lo hice de salm?n y caviar, pero no te lo aconsejo, el caviar, manch? todo el salm?n de negro y no se podía partir bien las raciones, y eso que desmenuc? mucho el salm?n.

:beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 20 Abr 2006 11:00

gracias, esa era la receta que buscaba :beso: :beso: :beso:

Se la habia visto a Canelona pero no sabia que era de Knaria

Gracias, espero que les guste a mi familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder