Pues eso que me he traido del pueblo un montón de esparragos verdes y ahora no se qué hacer con ellos. Alguna sugerencia?? Si es en el Varoma tb me sirven.
Por cierto c**o los guardo para que me duren el máximo???
Gracias
Qu? puedo hacer (TMX) con un mont?n de esparragos verdes??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
Puedes cortarlos a pedacitos c**o para tortilla y congelarlos tal cual y los sacas para freirlos directamente(no es preciso descongelarlos) y luego cuajas la tortilla(esto con los mas finitos)
Los mas gordos los puedes hacer en el baroma para comerlos por ejemplo con mahonesa.
Y si quieres puedes hacer una crema de esparragos con los rabos(quitando el pedacito del final)agua,sal,patatas,tulipan.Cocerlo todo y cuando este tierno pasarle la batidora y luego pasarlo por el chino esta buenisima y no te arrepentiras ni a mi marido ni a mi hermana le gustan los esparragos y la crema esta les encanta.
Espero haberte ayudado.

Los mas gordos los puedes hacer en el baroma para comerlos por ejemplo con mahonesa.
Y si quieres puedes hacer una crema de esparragos con los rabos(quitando el pedacito del final)agua,sal,patatas,tulipan.Cocerlo todo y cuando este tierno pasarle la batidora y luego pasarlo por el chino esta buenisima y no te arrepentiras ni a mi marido ni a mi hermana le gustan los esparragos y la crema esta les encanta.
Espero haberte ayudado.

-
- Cocinera/o
Echa un vistazo a estas cositas:
postlite74009-esp.html%E1rragos
postlite68476-esp.html%E1rragos
postlite47840-esp.html%E1rragos
postlite71865-esp.html%E1rragos
También puedes hacer pa?uelitos de espárragos o algún revuelto, solos o añadiendo setas o gambas, c**o más te guste.
Si son muchos, yo los cocer?a y preparar?a varios tarros de conservas, para ir gastúndolos poco a poco.
Besos
postlite74009-esp.html%E1rragos
postlite68476-esp.html%E1rragos
postlite47840-esp.html%E1rragos
postlite71865-esp.html%E1rragos
También puedes hacer pa?uelitos de espárragos o algún revuelto, solos o añadiendo setas o gambas, c**o más te guste.
Si son muchos, yo los cocer?a y preparar?a varios tarros de conservas, para ir gastúndolos poco a poco.
Besos

-
- Subjefa/e de cocina