LASA?A N/A (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Sep 2004 13:15

aqui os la pongo preciosas,

lasaña tricolor (mcelia)

Salsa de tomate
Placas de lasaña Barilla no necesitan poneserse en agua, ni hervir.
2 paquetes de 400 grs de espinaca congelada
1 tarrina de queso Philadelphia de 250 grs
500 grs de requeson
Nata
Queso parmesano rallado o similar
Sal
Nuez moscada
Pimienta

Haremos primero la salsa de tomate para cocer al vapor las espinacas en el recipiente varoma.

Salsa de Tomate

Ingredientes
3 latas de 1/2 kilo de tomate triturado, (sobrara)
100 g. De cebolla,
1 diente de ajo,
1 zanahoria
1 cucharadita de azúcar,
50 g. (1/2 cub.) De aceite,
sal y pimienta.
Vierta en el vaso el aceite, la cebolla, el ajo y la zanahoria. Triture 10 segundos a velocidad 5. Limpie las paredes del vaso y después programe 3 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 2. Agregue el tomate, sazone y programe 30 minutos, en este caso pondremos temperatura varoma velocidad 1.y colocamos encima el recipiente varoma con las espinacas para que se hagan al vapor . Al final si desea que la salsa salga muy fina, triture 20 segundos a velocidad 8.

Se dejan enfriar un poco las espinacas y se mezclan con el queso Philadelphia, el requeson, la nuez moscada, la sal y la pimienta.

Se coge un molde y se pone salsa de tomate, que cubra bien el fondo ya que al no necesitar coccion las placas necesitan un poco mas de liquido, se ponen encima las placas, luego la mezcla de espinacas y quesos, mas placas, mas salsa de tomate, mas placas, mas mezcla de espinacas mas placas, mas salsa de tomate y entonces se añade un poco de nata y queso rallado por encima.
Se mete en horno precalentado a 220? 20 minutos.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 22 Sep 2004 13:24

MAMEN escribió:aqui os la pongo preciosas,

lasaña tricolor (mcelia)

Salsa de tomate
Placas de lasaña Barilla no necesitan poneserse en agua, ni hervir.
2 paquetes de 400 grs de espinaca congelada
1 tarrina de queso Philadelphia de 250 grs
500 grs de requeson
Nata
Queso parmesano rallado o similar
Sal
Nuez moscada
Pimienta

Haremos primero la salsa de tomate para cocer al vapor las espinacas en el recipiente varoma.

Salsa de Tomate

Ingredientes
3 latas de 1/2 kilo de tomate triturado, (sobrara)
100 g. De cebolla,
1 diente de ajo,
1 zanahoria
1 cucharadita de azúcar,
50 g. (1/2 cub.) De aceite,
sal y pimienta.
Vierta en el vaso el aceite, la cebolla, el ajo y la zanahoria. Triture 10 segundos a velocidad 5. Limpie las paredes del vaso y después programe 3 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 2. Agregue el tomate, sazone y programe 30 minutos, en este caso pondremos temperatura varoma velocidad 1.y colocamos encima el recipiente varoma con las espinacas para que se hagan al vapor . Al final si desea que la salsa salga muy fina, triture 20 segundos a velocidad 8.

Se dejan enfriar un poco las espinacas y se mezclan con el queso Philadelphia, el requeson, la nuez moscada, la sal y la pimienta.

Se coge un molde y se pone salsa de tomate, que cubra bien el fondo ya que al no necesitar coccion las placas necesitan un poco mas de liquido, se ponen encima las placas, luego la mezcla de espinacas y quesos, mas placas, mas salsa de tomate, mas placas, mas mezcla de espinacas mas placas, mas salsa de tomate y entonces se añade un poco de nata y queso rallado por encima.
Se mete en horno precalentado a 220? 20 minutos.
PERO DE DONDE LA HAS SACADO CHIQUILLA :duda: YO NO LA ENCONTRABA POR NINGUN SITIO.

HAS PROBADO LA RECETA?.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Sep 2004 18:01

yo tampoco , será que no lo tenemos actualizado o algo asi? yo al verdad que no se ni c**o funciona , solo s ever las recetas e imprimirlas , :o :o :o MAMEN GRACIASSSSSSSS

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Sep 2004 10:13

alita escribió:yo tampoco , será que no lo tenemos actualizado o algo asi? yo al verdad que no se ni c**o funciona , solo s ever las recetas e imprimirlas , :o :o :o MAMEN GRACIASSSSSSSS
Pues no sé supongo que yo me habrá bajado la del post de arriba no me acuerdo la verdad. Pero la tengo en mi recetario. Todavía no me he animado, pero a ver si la hago.

Un beso preciosas y gracias por estar ahí.

Por cierto me llam? el lunes el neurocirujano que lleva a Javi (a mi mívil!!!) sólo para preguntar qué tal el niño. LE comentú que muy bien, y que está emprezando a soltarse y me dijo que eso es muy buena señal. Ya me comentar?n lo que hacen según vean.

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Sep 2004 11:05

MAMEN escribió:
Por cierto me llam? el lunes el neurocirujano que lleva a Javi (a mi mívil!!!) sólo para preguntar qué tal el niño. LE comentú que muy bien, y que está emprezando a soltarse y me dijo que eso es muy buena señal. Ya me comentar?n lo que hacen según vean.

Ni?a! me alegro de oir eso, por cierto que detalle del cirujano llamrte para preguntar....desgraciadmente no es nada habitual :coqueta:

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Sep 2004 11:22

s?, la verdad es que me dejé alucinada, me dijo que se había estado acordando de mi hijo todo el verano. Fue un detalle por su parte, y encima al final de la conservaci?n se disculpa :o :o :o

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 23 Sep 2004 12:08

MAMEN escribió:
alita escribió:yo tampoco , será que no lo tenemos actualizado o algo asi? yo al verdad que no se ni c**o funciona , solo s ever las recetas e imprimirlas , :o :o :o MAMEN GRACIASSSSSSSS
Pues no sé supongo que yo me habrá bajado la del post de arriba no me acuerdo la verdad. Pero la tengo en mi recetario. Todavía no me he animado, pero a ver si la hago.

Un beso preciosas y gracias por estar ahí.

CUANTO ME ALEGRO MI NI?A. Y TE DIGO LO MISMO QUE PILARIN. VAYA MEDICO QUE TIENES QUE SE PREOCUPA EN LLAMARTE PARA SABER c**o ESTA TU HIJO. YA PODIAN SER TODOS IGUALES.

UN BESITO MUY FUERTE PARA TI Y PARA EL ENANO.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Sep 2004 13:18

Mamen, me alegro mucho que tu niño vaya bien y que está tan pendiente su neurocirujano, si él te ha dicho que es buena señal c**o va el niño, es que es verdad.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2004 13:53

MAMEN escribió:Por cierto me llam? el lunes el neurocirujano que lleva a Javi (a mi mívil!!!) sólo para preguntar qué tal el niño. LE comentú que muy bien, y que está emprezando a soltarse y me dijo que eso es muy buena señal. Ya me comentar?n lo que hacen según vean.

:plas: :plas: :plas: Eso si es un médico, y además me alegro un montón que él te dijera que era muy buena señal.

:beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Sep 2004 15:13

GRACIAS A TODAS

Responder