RECETA DE MI ABUELA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Sep 2004 21:06

pino escribió:Pues aquí lo hacemos igual, pero a la fritura le añadimos un poquito de caldo, un a hojita de laurel, tomillo y el pollo y la carne que ha sobrado del cocido troceadita muy pequeñita, cuando se ha consumido casi todo el caldo le añadimos unas papitas fritas cortadas en cuadritos. Lo llamamos "Ropa vieja", es un plato muy completito y aprovechamos todas las sobras de un cocido o un buen caldo.

Saluditos.
En casa tambiéntomamos así la ropa vieja, sólo que le añado un poco de pimentón dulce, que nos gusta mucho. La verdad es que salen riquísimos los garbanzos rehogaditos con cualquier cosa que tengas a mano!
:up: :up:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 27 Sep 2004 08:56

Hola a todos! solo una preguntita, me gustaría hacerlo hoy para comer , me parece una receta muy facil y rápida, la pregunta es:si los garbanzos de bote ya están cocidos por que los vuelves a cocer? :o

Gracias

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 27 Sep 2004 18:28

shere escribió:Hola a todos! solo una preguntita, me gustaría hacerlo hoy para comer , me parece una receta muy facil y rápida, la pregunta es:si los garbanzos de bote ya están cocidos por que los vuelves a cocer? :o

Gracias
shere , se que estan cocidos ya , pero a mi me gustan mas tiernos y diez minutillos mas al fuego mientras se cuecen los huevos..... no vienen mal pruebalos y despues me dices.Hay que comerlos con la ensalada. Veras que ricos.
Tambien te recomiendo que pruebes la tortilla del cura uhmmmmm

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 28 Sep 2004 08:44

Gracias Fedrilla por aclararme la duda que tenia los probaré tal y c**o me dices con la ensalada y te diré que tal resultú y tambien probaré la tortilla. :beso: :beso:

Responder