S.O.S. con las fotos (sigo siendo una inutil):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
S.O.S. con las fotos (sigo siendo una inutil)

Mensaje por Gijonesa » 29 Abr 2006 15:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tengo un reportaje de fotos buenisimo de MARA?UELAS... y estoy alucinada con lo de las fotos... ahora si que no se ponerlas.... c**o será tan torpe?????

:( :(

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 29 Abr 2006 16:24

:( LO SIENTO GUAPA, YO NO SE EXPLICARTELO PORQUE SANTI MI MARIDO ES EL QUE LAS PONES,PERO NOSOTROS LO CONSEGUIMOS MANDANDOLE UN PRIVADO A NACHO,ESPERO QUE TE CONTESTEN PRONTITO,BESITOS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Abr 2006 16:58

A ver si soy capaz :nodigona: de ayudaros; yo paso las fotos al album, cuando están pasadas pinchas la foto y le das a propiedades, y donde pone address (url) pinchas la dirección y la copias, una vez copiada te vas al mensaje que estés escribiendo y antes de pegar la dirección pichas donde pone Img, pegas y le vuelves a dar a Img , para verificar pincha en vista preliminar y verifica que está bien.

Para pasarlas al album, pichas en crear album y donde pone nuevo pones el nombre de tu album (abajo en el rectangulito alargado) y una vez puesto le das a aplicar modificaciones y cuando este listo le das a continuar.
Para poner las fotos le das a Añadir foto, pinchas en Browse, buscas la foto pinchas la que quieres pasar y le das a continuar, sigues las instrucciones y listo.
Espero haberte ayudado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Abr 2006 17:06

gracias Mimagot..... luego por la noche... me pondré a ello, que da mucho trabajo seleccionar las fotos, reducirlas... meterlas en el albun... eso si... merece la pena...

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 17:10

:wink:
gigjonesa te mando un privado
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 29 Abr 2006 20:25

Gijonesa escribió:gracias Mimagot..... luego por la noche... me pondré a ello, que da mucho trabajo seleccionar las fotos, reducirlas... meterlas en el albun... eso si... merece la pena...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mira a ver si en tu c?mara de fotos tienes la opción de hacerlas ya mas pequeñas, así no tienes que reducir.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Abr 2006 22:09

mimagot escribió:A ver si soy capaz :nodigona: de ayudaros; yo paso las fotos al album, cuando están pasadas pinchas la foto y le das a propiedades, y donde pone address (url) pinchas la dirección y la copias, una vez copiada te vas al mensaje que estés escribiendo y antes de pegar la dirección pichas donde pone Img, pegas y le vuelves a dar a Img , para verificar pincha en vista preliminar y verifica que está bien.

Para pasarlas al album, pichas en crear album y donde pone nuevo pones el nombre de tu album (abajo en el rectangulito alargado) y una vez puesto le das a aplicar modificaciones y cuando este listo le das a continuar.
Para poner las fotos le das a Añadir foto, pinchas en Browse, buscas la foto pinchas la que quieres pasar y le das a continuar, sigues las instrucciones y listo.
Espero haberte ayudado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el problema es que no puedo meterlas en el album.... no encuentro la forma y es que me pongo mala.... no es normal.....

Noradebon escribió:Mira a ver si en tu c?mara de fotos tienes la opción de hacerlas ya mas pequeñas, así no tienes que reducir.
mi camara tiene opcion de recortar, pero ya he formateado la tarjeta...

en fin... sigo con ello....

:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Abr 2006 22:16

en este nuevo album no hace falta reducir las fotos, las adapta el propio album :wink:

lis021
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

por fin mi primera foto

Mensaje por lis021 » 03 May 2006 11:45

Imagen :D
gracias, gracias, graciassssss :) :) :)
bueno, pues esta es la coca k he hecho, se llama coca de vidrio, esta hecha con masa de pizza y azucar por encima, esta riquisima, a ver si la provais
:beso: :beso: :beso:

Responder