tengo un reportaje de fotos buenisimo de MARA?UELAS... y estoy alucinada con lo de las fotos... ahora si que no se ponerlas.... c**o será tan torpe?????
S.O.S. con las fotos (sigo siendo una inutil):
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
tengo un reportaje de fotos buenisimo de MARA?UELAS... y estoy alucinada con lo de las fotos... ahora si que no se ponerlas.... c**o será tan torpe?????
-
mimagot
- Cocinera/o

A ver si soy capaz
de ayudaros; yo paso las fotos al album, cuando están pasadas pinchas la foto y le das a propiedades, y donde pone address (url) pinchas la dirección y la copias, una vez copiada te vas al mensaje que estés escribiendo y antes de pegar la dirección pichas donde pone Img, pegas y le vuelves a dar a Img , para verificar pincha en vista preliminar y verifica que está bien.
Para pasarlas al album, pichas en crear album y donde pone nuevo pones el nombre de tu album (abajo en el rectangulito alargado) y una vez puesto le das a aplicar modificaciones y cuando este listo le das a continuar.
Para poner las fotos le das a Añadir foto, pinchas en Browse, buscas la foto pinchas la que quieres pasar y le das a continuar, sigues las instrucciones y listo.
Espero haberte ayudado
Para pasarlas al album, pichas en crear album y donde pone nuevo pones el nombre de tu album (abajo en el rectangulito alargado) y una vez puesto le das a aplicar modificaciones y cuando este listo le das a continuar.
Para poner las fotos le das a Añadir foto, pinchas en Browse, buscas la foto pinchas la que quieres pasar y le das a continuar, sigues las instrucciones y listo.
Espero haberte ayudado
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
mimagot escribió:A ver si soy capazde ayudaros; yo paso las fotos al album, cuando están pasadas pinchas la foto y le das a propiedades, y donde pone address (url) pinchas la dirección y la copias, una vez copiada te vas al mensaje que estés escribiendo y antes de pegar la dirección pichas donde pone Img, pegas y le vuelves a dar a Img , para verificar pincha en vista preliminar y verifica que está bien.
Espero haberte ayudado![]()
![]()
![]()
el problema es que no puedo meterlas en el album.... no encuentro la forma y es que me pongo mala.... no es normal.....
mi camara tiene opcion de recortar, pero ya he formateado la tarjeta...Noradebon escribió:Mira a ver si en tu c?mara de fotos tienes la opción de hacerlas ya mas pequeñas, así no tienes que reducir.
en fin... sigo con ello....
-
lis021
- Ayudanta/e de cocina

por fin mi primera foto
gracias, gracias, graciassssss
bueno, pues esta es la coca k he hecho, se llama coca de vidrio, esta hecha con masa de pizza y azucar por encima, esta riquisima, a ver si la provais