Mira que los Roscones son mi perdici?n y ya empiezorasansan escribió:CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA, YA ESTAMOS CON LA PANDERETA, ASI QUE ...TENDREMOS QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS ROSCONES, ETC, ETC....CON TODO LO QUE HAY,
![]()
![]()

mira aqui sobre medidas y temperaturas de hornomoni escribió:La pinta exagerada, pero me podeis decir cuanto es la medida "cda"de agua de azaharé y tambiénque si el horno medio corresponde a 180º más o menos?Os pasar?a a vosotras igual al principio, que querr?ais hacerlo todo, verdad?
Toi emocion?, ea!
comoju escribió:Mira que los Roscones son mi perdici?n y ya empiezorasansan escribió:CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA, YA ESTAMOS CON LA PANDERETA, ASI QUE ...TENDREMOS QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS ROSCONES, ETC, ETC....CON TODO LO QUE HAY,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( el sábado ya compré el agua de azahar, para estar preparada
)
Pues esta "seta", c**o dice rasansankilicamen- escribió:Por cierto, Cova ¿Quién es ese "boy" que te ha crecido en la firma? me suena... pero no caigo...
Truchita escribió:c**o veo que algunas no sabeis quien es el guapeton de la foto* pues lo pongo es actor. Colin Farrell, 35 años, irlandes, le vimos el año en la peli S.W.A.T. , este año lo veremos en noviembre en la peli Alexader junto a Angelina Jolie, os pongo otra fotito de la peli S.W.A.T.
* me refiero al del regalo de Cova![]()
, escogi este c**o podia haber escogido otro eso siiiii que se adapte a mis gustos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados