* BIZCOCHO DE MANZANA DE "ILIANA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Oct 2004 11:13

rasansan escribió:CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA, YA ESTAMOS CON LA PANDERETA, ASI QUE ... :nodigona: TENDREMOS QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS ROSCONES, ETC, ETC....CON TODO LO QUE HAY, 8) 8)

:wink:
Mira que los Roscones son mi perdici?n y ya empiezo :lol: :lol: :lol: :lol: ( el sábado ya compré el agua de azahar, para estar preparada :nodigona: )

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 04 Oct 2004 12:19

Pues en mi casa ya han empezado a insinuar algo... pero me resisto a empezar tan pronto. 8) Por cierto, Cova ¿Quién es ese "boy" que te ha crecido en la firma? me suena... pero no caigo... :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 12:26

moni escribió:La pinta exagerada, pero me podeis decir cuanto es la medida "cda"de agua de azaharé y tambiénque si el horno medio corresponde a 180º más o menos? :duda2: Os pasar?a a vosotras igual al principio, que querr?ais hacerlo todo, verdad?
Toi emocion?, ea! :dientes:
mira aqui sobre medidas y temperaturas de horno

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&p=67896

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Oct 2004 13:00

comoju escribió:
rasansan escribió:CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA, YA ESTAMOS CON LA PANDERETA, ASI QUE ... :nodigona: TENDREMOS QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS ROSCONES, ETC, ETC....CON TODO LO QUE HAY, 8) 8)

:wink:
Mira que los Roscones son mi perdici?n y ya empiezo :lol: :lol: :lol: :lol: ( el sábado ya compré el agua de azahar, para estar preparada :nodigona: )
:lol: :lol: Curiosamente el sábado estuve repasando el roscon de reyes de Ari, para prepararme. Que cerquita tenemos ya las fiestas, eh?. Hay que empezar a pensar en recetas para sorprender.

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Oct 2004 13:05

kilicamen- escribió: Por cierto, Cova ¿Quién es ese "boy" que te ha crecido en la firma? :o

:lol: :lol: :lol: :lol: Se nota que estamos en época de setas :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Oct 2004 13:26

A ver, os cuento. La pinta y el olorcito, eran estupendos, pero el sabor y la textura... regulin solamente. Pienso que la manzana le aportú demasiada humedad y estaba c**o un poco mazacote al paladar. Pese a todo, se comi?... ?faltaría mas! pero yo soy muy exigente con lo que hago y os doy mi opinión tal cual lo siento. Imagino que a Iliana le quedaría mejor que a mi.
Si alguien se anima a hacerlo, que me cuente que tal le ha salido porque a lo mejor fue algún fallo mío.

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2004 13:32

Tiene buena pinta. Iliana tiene recetas muy uenas.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Oct 2004 14:33

kilicamen- escribió: 8) Por cierto, Cova ¿Quién es ese "boy" que te ha crecido en la firma? me suena... pero no caigo... :o
Pues esta "seta", c**o dice rasansan :lol: :lol: :lol: es un Regalo que me ha Hecho Truchita

Y aqui os pongo el mensaje donde Truchita, nos dice quien es
No está mal el chaval?n ¿no? :lol: :lol: :lol:

Truchita escribió:c**o veo que algunas no sabeis quien es el guapeton de la foto* pues lo pongo es actor. Colin Farrell, 35 años, irlandes, le vimos el año en la peli S.W.A.T. , este año lo veremos en noviembre en la peli Alexader junto a Angelina Jolie, os pongo otra fotito de la peli S.W.A.T.

Imagen

* me refiero al del regalo de Cova :lol: :lol:, escogi este c**o podia haber escogido otro eso siiiii que se adapte a mis gustos.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 04 Oct 2004 16:26

Pues esa pel?cula no la he visto pero el nombre y el mozuelo me siguen sonando. ¿No está nada mal !

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 04 Oct 2004 18:27

:D Mil gracias a todas, kilicamen, comoju, wald...me teneis enganchaica viva :wink: , toi metiendo todas las web que me decis en mis favoritos, les pongo titulillo y ya lo puedo mirar toico to cuando tenga dudas; mentira me parece cuando llegue Navidad y aparezacamos en casa de mi mami con un roscón hecho por nosotros...que emoción!
Un beso gordo recibais de una parejilla Granaina.
A ver si aprendo pronto a insertar fotos y me retrato. :beso:

Responder