Mira que los Roscones son mi perdici?n y ya empiezorasansan escribió:CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA, YA ESTAMOS CON LA PANDERETA, ASI QUE ...TENDREMOS QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS ROSCONES, ETC, ETC....CON TODO LO QUE HAY,
![]()
![]()
* BIZCOCHO DE MANZANA DE "ILIANA":
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
Anonymous
mira aqui sobre medidas y temperaturas de hornomoni escribió:La pinta exagerada, pero me podeis decir cuanto es la medida "cda"de agua de azaharé y tambiénque si el horno medio corresponde a 180º más o menos?Os pasar?a a vosotras igual al principio, que querr?ais hacerlo todo, verdad?
Toi emocion?, ea!
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&p=67896
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:Mira que los Roscones son mi perdici?n y ya empiezorasansan escribió:CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA, YA ESTAMOS CON LA PANDERETA, ASI QUE ...TENDREMOS QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS ROSCONES, ETC, ETC....CON TODO LO QUE HAY,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( el sábado ya compré el agua de azahar, para estar preparada
)
Pilu
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

A ver, os cuento. La pinta y el olorcito, eran estupendos, pero el sabor y la textura... regulin solamente. Pienso que la manzana le aportú demasiada humedad y estaba c**o un poco mazacote al paladar. Pese a todo, se comi?... ?faltaría mas! pero yo soy muy exigente con lo que hago y os doy mi opinión tal cual lo siento. Imagino que a Iliana le quedaría mejor que a mi.
Si alguien se anima a hacerlo, que me cuente que tal le ha salido porque a lo mejor fue algún fallo mío.

Si alguien se anima a hacerlo, que me cuente que tal le ha salido porque a lo mejor fue algún fallo mío.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues esta "seta", c**o dice rasansankilicamen- escribió:Por cierto, Cova ¿Quién es ese "boy" que te ha crecido en la firma? me suena... pero no caigo...
Y aqui os pongo el mensaje donde Truchita, nos dice quien es
No está mal el chaval?n ¿no?
Truchita escribió:c**o veo que algunas no sabeis quien es el guapeton de la foto* pues lo pongo es actor. Colin Farrell, 35 años, irlandes, le vimos el año en la peli S.W.A.T. , este año lo veremos en noviembre en la peli Alexader junto a Angelina Jolie, os pongo otra fotito de la peli S.W.A.T.
* me refiero al del regalo de Cova![]()
, escogi este c**o podia haber escogido otro eso siiiii que se adapte a mis gustos.
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
moni
- Cafetera/o

Un beso gordo recibais de una parejilla Granaina.
A ver si aprendo pronto a insertar fotos y me retrato.