Un menu completito.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2006 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: que comidas tan ricas estas preparando estos dias de las sencillas pero ricas ricas (esas que gustan a todo el mundo) a mi la ensaladilla me encanta (y a toda mi familia) ya hace bastante que no la hago pero esque por aqui ya hace bastante fresquito y c**o que no apetece tanto... :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Oct 2006 12:31

Qué rico :D :D :D

Me encanta el solomillo, sólo que así está un poco blanco, habría que dorarlo un poquito antes :wink:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 Oct 2006 12:32

muchas gracias mj , me encanta este menu :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Oct 2006 12:47

elmaga escribió:QUE RICO TODO............... UNA PREGUNTITA, EL SOLOMILLO QUE ME ENCANTA, NO SE QUEDA UN POCO SECO???? :beso: :beso:
Que va :) al hacerlo al vapor queda jugoso :up:

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Oct 2006 12:48

annamaria escribió:MJmx , voy a probarlo, en dos años que tengo la th 31, no he usado nunca el varoma. Cuando dices la ensaladilla arriba te refieres a la bandeja mas plana?
Exacto, a las mas planita pero entonces los huevos se ponen abajo porque si no no tapa.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Oct 2006 12:51

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que comidas tan ricas estas preparando estos dias de las sencillas pero ricas ricas (esas que gustan a todo el mundo) a mi la ensaladilla me encanta (y a toda mi familia) ya hace bastante que no la hago pero esque por aqui ya hace bastante fresquito y c**o que no apetece tanto... :beso:
Pues que suerte teneis por ahi, porque hoy tenemos aqui un viento pero de poniente bien calentito :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Oct 2006 12:54

Tu si que sabes sacarle partido a la thermo!!! :plas: :plas: :plas:
Me encanta lo que pones, pq das un monton de ideas para poder hacer todo a la vez.

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2006 12:57

Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna.... :( :( :(

La ensaladilla es una cosa que se hace super bien en el varoma y además se puede hacer con antelaci?n...

A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida... :cry: :cry:

Esta semana tenemos salsa rosa para los deberes de Encarna, a ver que tal me sale.... :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Oct 2006 13:00

alegna escribió:Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna.... :( :( :(

La ensaladilla es una cosa que se hace super bien en el varoma y además se puede hacer con antelaci?n...

A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida... :cry: :cry:

Esta semana tenemos salsa rosa para los deberes de Encarna, a ver que tal me sale.... :nodigona:
Intenta ajustar las cantidades, sobre todo la del aceite, es muy importante y viertelo sobre la tapadera para que caiga en hilo poquito a poco.
La lactonesa sale siempre perfecta :up:
Intentalo de nuevo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2006 13:06

MJmix escribió:
alegna escribió:Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna.... :( :( :(

Intenta ajustar las cantidades, sobre todo la del aceite, es muy importante y viertelo sobre la tapadera para que caiga en hilo poquito a poco.
La lactonesa sale siempre perfecta :up:
Intentalo de nuevo.

Pues tendre que intentarlo una vez más, porque tengo tempordas que no c**o ni huevos ni lacteos, así que si me sale la lasctonesa con leche de soja seria una maravilla...

Provar? de nuevo... gracáas por el animo... :beso:

Responder