Pues que suerte teneis por ahi, porque hoy tenemos aqui un viento pero de poniente bien calentitoSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
que comidas tan ricas estas preparando estos dias de las sencillas pero ricas ricas (esas que gustan a todo el mundo) a mi la ensaladilla me encanta (y a toda mi familia) ya hace bastante que no la hago pero esque por aqui ya hace bastante fresquito y c**o que no apetece tanto...
Intenta ajustar las cantidades, sobre todo la del aceite, es muy importante y viertelo sobre la tapadera para que caiga en hilo poquito a poco.alegna escribió:Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna....![]()
![]()
![]()
La ensaladilla es una cosa que se hace super bien en el varoma y además se puede hacer con antelaci?n...
A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida...![]()
![]()
Esta semana tenemos salsa rosa para los deberes de Encarna, a ver que tal me sale....
Pues tendre que intentarlo una vez más, porque tengo tempordas que no c**o ni huevos ni lacteos, así que si me sale la lasctonesa con leche de soja seria una maravilla...MJmix escribió:Intenta ajustar las cantidades, sobre todo la del aceite, es muy importante y viertelo sobre la tapadera para que caiga en hilo poquito a poco.alegna escribió:Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna....![]()
![]()
![]()
La ensaladilla es una cosa que se hace super bien en el varoma y además se puede hacer con antelaci?n...
A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida...![]()
![]()
Esta semana tenemos salsa rosa para los deberes de Encarna, a ver que tal me sale....
La lactonesa sale siempre perfecta![]()
Intentalo de nuevo.
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados