Un menu completito.:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

Pues que suerte teneis por ahi, porque hoy tenemos aqui un viento pero de poniente bien calentitoSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
que comidas tan ricas estas preparando estos dias de las sencillas pero ricas ricas (esas que gustan a todo el mundo) a mi la ensaladilla me encanta (y a toda mi familia) ya hace bastante que no la hago pero esque por aqui ya hace bastante fresquito y c**o que no apetece tanto...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna....
La ensaladilla es una cosa que se hace super bien en el varoma y además se puede hacer con antelaci?n...
A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida...
Esta semana tenemos salsa rosa para los deberes de Encarna, a ver que tal me sale....
La ensaladilla es una cosa que se hace super bien en el varoma y además se puede hacer con antelaci?n...
A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida...
Esta semana tenemos salsa rosa para los deberes de Encarna, a ver que tal me sale....
-
MJmix
- Jefa de cocina

Intenta ajustar las cantidades, sobre todo la del aceite, es muy importante y viertelo sobre la tapadera para que caiga en hilo poquito a poco.alegna escribió:Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna....![]()
![]()
![]()
A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida...![]()
![]()
La lactonesa sale siempre perfecta
Intentalo de nuevo.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues tendre que intentarlo una vez más, porque tengo tempordas que no c**o ni huevos ni lacteos, así que si me sale la lasctonesa con leche de soja seria una maravilla...MJmix escribió:Intenta ajustar las cantidades, sobre todo la del aceite, es muy importante y viertelo sobre la tapadera para que caiga en hilo poquito a poco.alegna escribió:Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna....![]()
![]()
![]()
A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida...![]()
![]()
La lactonesa sale siempre perfecta![]()
Intentalo de nuevo.
MJ.
Provar? de nuevo... gracáas por el animo...