Sabes a quien le gustan mucho? a CARMENMARTINEZVALVERDE, te lo ha dicho 3 veces

Gracias Comoju ,ayer tenia la tarde libre y c**o no sabia poner varias fotos en el mismo post ,me metú en(explicaciones y dudas técnica )y me metú en¿c**o poner más fotos de una en un mensaje ?et voila?,hay estaba c**o siempre comoju echando un cable ,segu? las explicaciones y puse mi paso a paso , seso si con un año de retraso.comoju escribió:Se agradece enormemente que nos hayas puesto el paso a paso y que asi podamos disfrutar de esta receta![]()
![]()
![]()
Hola muchitas , no hace falta papel de horno .las pones directamente en la placa del horno ,c**o llevan mucha mantequilla no se pegan.muchitas escribió:Pues yo me acabo de comprar una maquinita de estas de galletas y estoy deseando estrenarla, así que a lo mejor me animo, que tienen una pinta genial![]()
![]()
![]()
Una duda: si no se tiene papel de horno para poner sobre la bandeja ?se puede sustituir por otro c**o el de alumnio, o no?
![]()
Gracias13deva escribió:Hola muchitas , no hace falta papel de horno .las pones directamente en la placa del horno ,c**o llevan mucha mantequilla no se pegan.muchitas escribió:Pues yo me acabo de comprar una maquinita de estas de galletas y estoy deseando estrenarla, así que a lo mejor me animo, que tienen una pinta genial![]()
![]()
![]()
Una duda: si no se tiene papel de horno para poner sobre la bandeja ?se puede sustituir por otro c**o el de alumnio, o no?
![]()
En la foto coincidi? que tienen debajo la plancha de silicona porque c**o hago tantas no tengo suficientes bandejas y tengo que utilizar la parrilla ,pero quedan mejor directamente sobre bandeja de horno.
Si no has utilizado nunca la maquina tienes que ensayar ,la primera vez que las hice con la maquina me pasó un par de horas probando hasta que le dí con el punto.
Una aclaraci?n ,el harina que utilizo es DE FUERZA sino ,hay que cambiarle la cantida ,no todas las harinas absorben los liquidos igual .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados