mis galletas ,las de la nana.(reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Nov 2006 00:30

Vaya galletas más ricas, me gustan :D

Sabes a quien le gustan mucho? a CARMENMARTINEZVALVERDE, te lo ha dicho 3 veces :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 01 Nov 2006 00:40

:plas: :plas: :plas: :plas: genial me la apunto me encantan estas pastas :dientes:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 Nov 2006 11:11

Gracias a todas ,la verdad es que el dia de ayer fuí tremendo para el foro ,tuve que escribir tres veces el post ,se bloqueaba cada poco el foro y vuelta a escribir y solo utilizo 4 dedos para escribir en el teclado. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 01 Nov 2006 11:21, editado 1 vez en total.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 Nov 2006 11:20

comoju escribió:Se agradece enormemente que nos hayas puesto el paso a paso y que asi podamos disfrutar de esta receta :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Comoju ,ayer tenia la tarde libre y c**o no sabia poner varias fotos en el mismo post ,me metú en(explicaciones y dudas técnica )y me metú en¿c**o poner más fotos de una en un mensaje ?et voila?,hay estaba c**o siempre comoju echando un cable ,segu? las explicaciones y puse mi paso a paso , seso si con un año de retraso. :nodigona:
:beso: :beso:
Última edición por 13deva el 01 Nov 2006 15:34, editado 1 vez en total.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Nov 2006 11:23

Pues yo me acabo de comprar una maquinita de estas de galletas y estoy deseando estrenala, así que a lo mejor me animo, que tienen una pinta genial :plas: :plas: :plas:

Una duda: si no se tiene papel de horno para poner sobre la bandeja ?se puede sustituir por otro c**o el de alumnio, o no?

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 01 Nov 2006 11:45

:wink:
Muy ricas y con la maquina quedan preciosas, yo tengo ganas de una, pero es que no se donde pone tanto cacharro. :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 Nov 2006 12:23

muchitas escribió:Pues yo me acabo de comprar una maquinita de estas de galletas y estoy deseando estrenarla, así que a lo mejor me animo, que tienen una pinta genial :plas: :plas: :plas:

Una duda: si no se tiene papel de horno para poner sobre la bandeja ?se puede sustituir por otro c**o el de alumnio, o no?

Hola muchitas , no hace falta papel de horno .las pones directamente en la placa del horno ,c**o llevan mucha mantequilla no se pegan.
En la foto coincidi? que tienen debajo la plancha de silicona porque c**o hago tantas no tengo suficientes bandejas y tengo que utilizar la parrilla ,pero quedan mejor directamente sobre bandeja de horno.
Si no has utilizado nunca la maquina tienes que ensayar ,la primera vez que las hice con la maquina me pasó un par de horas probando hasta que le dí con el punto.
Una aclaraci?n ,el harina que utilizo es DE FUERZA sino ,hay que cambiarle la cantida ,no todas las harinas absorben los liquidos igual .

:beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Nov 2006 12:33

¿c**o apetecen esas galletitaas!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 01 Nov 2006 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

galletas ..:?AM ?AM....galletas ?AM ?AM .........( lease con acento del MOnstruo de las Galletas )) ?AM ?AM :dientes: :dientes:

saludos :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Nov 2006 13:25

13deva escribió:
muchitas escribió:Pues yo me acabo de comprar una maquinita de estas de galletas y estoy deseando estrenarla, así que a lo mejor me animo, que tienen una pinta genial :plas: :plas: :plas:

Hola muchitas , no hace falta papel de horno .las pones directamente en la placa del horno ,c**o llevan mucha mantequilla no se pegan.
En la foto coincidi? que tienen debajo la plancha de silicona porque c**o hago tantas no tengo suficientes bandejas y tengo que utilizar la parrilla ,pero quedan mejor directamente sobre bandeja de horno.
Si no has utilizado nunca la maquina tienes que ensayar ,la primera vez que las hice con la maquina me pasó un par de horas probando hasta que le dí con el punto.
Una aclaraci?n ,el harina que utilizo es DE FUERZA sino ,hay que cambiarle la cantida ,no todas las harinas absorben los liquidos igual .

:beso: :beso: :beso:

Responder