TACHAAAAAN!!! EL ROSC?N:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
novatilla
- Pinche de cocina

que maravilla
me he quedado con la boca abierta estoy desayunando y ahora mismo bajo a ver que encuentro me ha entrado un hambre......

-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Con la misma masa de los bollitos (la masa base del libro de masas) hice las minibaguetinas, todo lo que tú ves es lo que salió con la masa. No sí cuánto aguantan, porque al rato de sacarlos del horno, llegó mi hermana con su novio y se comieron la mitad en un momento. Pero no creo que aguanten mucho tiempo.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué tía!!!!
Está todo buenísimo! Me animar? al roscón esta semana, a ver qué tal.
Los bollitos de pan rellenos, ?cuánto aguantan? Porque me imagino que salen un montón, no?
Esta masa me parece un poco entre chiclosa y dura (no sí cómo explicórtelo) Supongo que debe haber una receta para preñaos diferente. Yo pensá que saldráan algo crujientitos c**o el pan, pero no.
A lo mejor es porque hay que ponerle el vaso de agua en el horno para que queden crujientes, pero c**o en el libro no dice nada, no lo puse.
Todavía no he probado el roscón (los domingos por la mañana desayunamos churros) pero lo he tocado y desde luego que no tiene la consistencia de ayer. Cuando meriende os cuento cómo está hoy.
-
Jade
- Subjefa/e de cocina