La textura es de una crema fina......... nada babosa, yo se a lo que te refieres, pero no, no queda así..........sino yo no la tomaría, tambiénme dan asquillo los purés o cremas que queden c**o babosas....maluki escribió:Iliana, ? c**o queda de textura ?. Es que todas las cremas que he hecho( ya no he repetido ) me salen con una textura c**o "mocosa " para decirlo de alguna manera. De sabor muy buena pero no me lo puedo tragar. No se que es lo que debo hacer mal, no se si sera por la leche , por la nata. Pero ahora mismo copio tu receta ( que siempre son estupendas ) y mañana compro los ingredientes y ya te contare. Gracias.
Daro, no se qué receta de puré de patatas hiciste.......... pero yo hago el puré de patatas en la thermo y queda genial, nada baboso!!! es el mejor puré de patatas que he hecho............. se hace con 800g de patatas y 400g de leche........... al final 60g de mantequilla y se bate con la mariposa en las cuchillas..... tú lo hiciste así??????????daro escribió:Pues esa textura mocosa la asimilo a la patata. Si, a la patata. Una vez quise hacer puré de patatas y lo tritur? con la 'turming', el resultado era moco en todo el sentido de la palabra. No me lo pude tragar y lo tir?. Intenta ponerle menos patata o cambiar el tipo. No me ha vuelto a pasar y la crema de calabacín la hago con cierta asiduidad...maluki escribió:Iliana, ? c**o queda de textura ?. Es que todas las cremas que he hecho( ya no he repetido ) me salen con una textura c**o "mocosa " para decirlo de alguna manera. De sabor muy buena pero no me lo puedo tragar. No se que es lo que debo hacer mal, no se si sera por la leche , por la nata. Pero ahora mismo copio tu receta ( que siempre son estupendas ) y mañana compro los ingredientes y ya te contare. Gracias.
Yo hago muchas cremas y purés y quedan estupendos, en casa a todos nos gustan!!! la crema de zanahorias tambiénqueda riquísima..... y la de calabaza es genial!!!maribel escribió:Iliana,estoy deseando probarla,a ver si esta vez nos gusta,espero que sí porque tiene muy buena pinta.Es que hasta ahora ninguna crema nos ha hecho mucha gracia,y la verdad es que estoy deseando encontrar una que nos guste.Muchas gracias.![]()
![]()
Nooooo. Entonces no tenía la th y lo hice con la 'minipimer'. Con la th no lo he hecho nunca y eso que le gusta a mi chatorro...IlianaBenitez escribió:Daro, no se qué receta de puré de patatas hiciste.......... pero yo hago el puré de patatas en la thermo y queda genial, nada baboso!!! es el mejor puré de patatas que he hecho............. se hace con 800g de patatas y 400g de leche........... al final 60g de mantequilla y se bate con la mariposa en las cuchillas..... tú lo hiciste así??????????daro escribió:Pues esa textura mocosa la asimilo a la patata. Si, a la patata. Una vez quise hacer puré de patatas y lo tritur? con la 'turming', el resultado era moco en todo el sentido de la palabra. No me lo pude tragar y lo tir?. Intenta ponerle menos patata o cambiar el tipo. No me ha vuelto a pasar y la crema de calabacín la hago con cierta asiduidad...maluki escribió:Iliana, ? c**o queda de textura ?. Es que todas las cremas que he hecho( ya no he repetido ) me salen con una textura c**o "mocosa " para decirlo de alguna manera. De sabor muy buena pero no me lo puedo tragar. No se que es lo que debo hacer mal, no se si sera por la leche , por la nata. Pero ahora mismo copio tu receta ( que siempre son estupendas ) y mañana compro los ingredientes y ya te contare. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados