Crema de calabac?n......(th 21):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 09 Nov 2004 21:24

Iliana,estoy deseando probarla,a ver si esta vez nos gusta,espero que sí porque tiene muy buena pinta.Es que hasta ahora ninguna crema nos ha hecho mucha gracia,y la verdad es que estoy deseando encontrar una que nos guste.Muchas gracias. :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Nov 2004 23:51

maluki escribió:Iliana, ? c**o queda de textura ?. Es que todas las cremas que he hecho( ya no he repetido ) me salen con una textura c**o "mocosa " para decirlo de alguna manera. De sabor muy buena pero no me lo puedo tragar. No se que es lo que debo hacer mal, no se si sera por la leche , por la nata. Pero ahora mismo copio tu receta ( que siempre son estupendas ) y mañana compro los ingredientes y ya te contare. Gracias.
La textura es de una crema fina......... nada babosa, yo se a lo que te refieres, pero no, no queda así..........sino yo no la tomaría, tambiénme dan asquillo los purés o cremas que queden c**o babosas.... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Nov 2004 23:56

daro escribió:
maluki escribió:Iliana, ? c**o queda de textura ?. Es que todas las cremas que he hecho( ya no he repetido ) me salen con una textura c**o "mocosa " para decirlo de alguna manera. De sabor muy buena pero no me lo puedo tragar. No se que es lo que debo hacer mal, no se si sera por la leche , por la nata. Pero ahora mismo copio tu receta ( que siempre son estupendas ) y mañana compro los ingredientes y ya te contare. Gracias.
Pues esa textura mocosa la asimilo a la patata. Si, a la patata. Una vez quise hacer puré de patatas y lo tritur? con la 'turming', el resultado era moco en todo el sentido de la palabra. No me lo pude tragar y lo tir?. Intenta ponerle menos patata o cambiar el tipo. No me ha vuelto a pasar y la crema de calabacín la hago con cierta asiduidad...
Daro, no se qué receta de puré de patatas hiciste.......... pero yo hago el puré de patatas en la thermo y queda genial, nada baboso!!! es el mejor puré de patatas que he hecho............. se hace con 800g de patatas y 400g de leche........... al final 60g de mantequilla y se bate con la mariposa en las cuchillas..... tú lo hiciste así??????????

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Nov 2004 23:59

maribel escribió:Iliana,estoy deseando probarla,a ver si esta vez nos gusta,espero que sí porque tiene muy buena pinta.Es que hasta ahora ninguna crema nos ha hecho mucha gracia,y la verdad es que estoy deseando encontrar una que nos guste.Muchas gracias. :plas: :plas: :plas:
Yo hago muchas cremas y purés y quedan estupendos, en casa a todos nos gustan!!! la crema de zanahorias tambiénqueda riquísima..... y la de calabaza es genial!!! :wink:

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 10 Nov 2004 12:05

Muchisimas gracias. Pues gual es que puse mas patata de la cuenta. Probare c**o me sale la receta de Iliana . MIL GRACIAS. :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Nov 2004 12:53

IlianaBenitez escribió:
daro escribió:
Pues esa textura mocosa la asimilo a la patata. Si, a la patata. Una vez quise hacer puré de patatas y lo tritur? con la 'turming', el resultado era moco en todo el sentido de la palabra. No me lo pude tragar y lo tir?. Intenta ponerle menos patata o cambiar el tipo. No me ha vuelto a pasar y la crema de calabacín la hago con cierta asiduidad...
Daro, no se qué receta de puré de patatas hiciste.......... pero yo hago el puré de patatas en la thermo y queda genial, nada baboso!!! es el mejor puré de patatas que he hecho............. se hace con 800g de patatas y 400g de leche........... al final 60g de mantequilla y se bate con la mariposa en las cuchillas..... tú lo hiciste así??????????
Nooooo. Entonces no tenía la th y lo hice con la 'minipimer'. Con la th no lo he hecho nunca y eso que le gusta a mi chatorro...

Responder