Tarta-mousse de turron duro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Dic 2006 22:47

:o :o :o :o :o :o :o :o
Y la receta???

Te pareces ya a canelona! las reinas de las mouses!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Dic 2006 22:51

:lol: :lol: :lol:

uyssss...que susto... pense que no podia volver la foto a su ser... :lol: :lol: :lol:

bueno... el tema del turron duro...es que a mi me gustan mucho las tortas imperiales... pero solo las c**o yo... asi que con una o dos... voy que me sobran... y luego... (las compro en cajas de 3) se quedan tiradas por el armario ... y de esta forma... todo el mundo se las come...

la receta... es una mouse... normal y corriente... fui un poco a ciegas.....pero hecha una.... 8) 8) 8) la idea salio de la mouse de turron de Canelona... (que aun no la hice, pero caera) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 14 Dic 2006 22:59

Gijonesa, pues si te salen así las recetas con los ingredientes a ojo, ¿cómo seráa medido y pesado?. :up: :up:
?veis al repostero-chocolatero, Ram?n Moratú?. Hace verdaderas maravillas, pero no me animo con ninguna receta, por el exceso de pesos, medidas y su meticulosidad en los ingredientes. :nodigona:
En fin gijonesa, que si tu caes con el ojo que tienes en uno de estos "laboratorios", los desbancas a todos. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Dic 2006 23:11

nievesdq escribió:Gijonesa, pues si te salen así las recetas con los ingredientes a ojo, ¿cómo seráa medido y pesado?. :up: :up:
?veis al repostero-chocolatero, Ram?n Moratú?. Hace verdaderas maravillas, pero no me animo con ninguna receta, por el exceso de pesos, medidas y su meticulosidad en los ingredientes. :nodigona:
En fin gijonesa, que si tu caes con el ojo que tienes en uno de estos "laboratorios", los desbancas a todos. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: no hija... yo lo de ir pesando y midiendo me estresa mucho.... tu dame una receta buena... que ya me encargar? yo de cargarmela entera y hacer algo parecido... pero nunca igual.... :lol: :lol:

Ramon Moratú me encanta... pero no se a que hora sale... y hace mucho que no lo veo... pero tiene unas manos....
ayssss... que chico... 8) 8)

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Dic 2006 23:13

Me ha encantado tu receta,en Navidad no se que hacer con las pastillas de turr?n duro,de verdad que te lo agradezco. :plas: :plas: :plas:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 14 Dic 2006 23:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Xiquilla estas que te sales, me encanta tu tarta, y con tu permiso, me c**o un cachito y te copio la receta, besitos wapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 14 Dic 2006 23:37

Gijonesa escribió:
nievesdq escribió:Gijonesa, pues si te salen así las recetas con los ingredientes a ojo, ¿cómo seráa medido y pesado?. :up: :up:

:lol: :lol: :lol: no hija... yo lo de ir pesando y midiendo me estresa mucho.... tu dame una receta buena... que ya me encargar? yo de cargarmela entera y hacer algo parecido... pero nunca igual.... :lol: :lol:

Ramon Moratú me encanta... pero no se a que hora sale... y hace mucho que no lo veo... pero tiene unas manos....
ayssss... que chico... 8) 8)

Creo que este mes no está en canal cocina Moratú. Pero por si no viste su página, aquí os pongo el enlace, aunque no explia sus recetas (o al menos, no veo las explicaciones).Pero con lo habilidosa que tú eres, igual le coges la onda, y le tuneas sus creaciones.

:lol: :lol:

http://www.ramonmorato.com/index.php?ln ... 1200623248

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Dic 2006 23:47

:o :o Pero que preciosidad de mousse te has marcao...gijonesa... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ademas apropiadisima para las fistas...un 10 de mi parte :up: :up:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 14 Dic 2006 23:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: imposible de mejorar :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 15 Dic 2006 00:11

GIJONESA :o :o :o :o :o :o :o

QUE PASADA DE TARTA,QUE INGENIO NENA.

MANCANTAO!!!!!

DAME IDEAS PARA ADORNAR TARTA CON PAPEL RECORTADO ANDA, QUE YO SOY MUY NEGADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder