Y la receta???
Te pareces ya a canelona! las reinas de las mouses!!!

nievesdq escribió:Gijonesa, pues si te salen así las recetas con los ingredientes a ojo, ¿cómo seráa medido y pesado?.![]()
![]()
?veis al repostero-chocolatero, Ram?n Moratú?. Hace verdaderas maravillas, pero no me animo con ninguna receta, por el exceso de pesos, medidas y su meticulosidad en los ingredientes.![]()
En fin gijonesa, que si tu caes con el ojo que tienes en uno de estos "laboratorios", los desbancas a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:nievesdq escribió:Gijonesa, pues si te salen así las recetas con los ingredientes a ojo, ¿cómo seráa medido y pesado?.![]()
![]()
?veis al repostero-chocolatero, Ram?n Moratú?. Hace verdaderas maravillas, pero no me animo con ninguna receta, por el exceso de pesos, medidas y su meticulosidad en los ingredientes.![]()
En fin gijonesa, que si tu caes con el ojo que tienes en uno de estos "laboratorios", los desbancas a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hija... yo lo de ir pesando y midiendo me estresa mucho.... tu dame una receta buena... que ya me encargar? yo de cargarmela entera y hacer algo parecido... pero nunca igual....
![]()
![]()
Ramon Moratú me encanta... pero no se a que hora sale... y hace mucho que no lo veo... pero tiene unas manos....
ayssss... que chico...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados