PANETTONE SIIIIIIIIIIIIII !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 14:38

Heleabel escribió:A mi tambiénme gustaría tener la receta. Ayer vi uno en el super, pero no me atrev? a comprarlo, porque una vez compré otro (de otra marca) y estaba bastante seco. Así que pensaba pedir aquí la receta, porque seguro que el casero ha de estar buenísimo.

Espero que se pueda hacer sin thermomix, porque yo no la tengo

:beso:
Ya pondré yo en el foro general la receta del mío que es especial, con garantía de calidad, Alma lo hizo el año pasado y le salió estupendo :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 14:46

Susana Olivero escribió:Ya pondré yo en el foro general la receta del mío que es especial, con garantía de calidad, Alma lo hizo el año pasado y le salió estupendo :wink:
QUE?????????' El TUYO????????? Y ese donde está que yo me lo he perdido?????????????

Ya lo he localizado, pero se me había despistaado, c**o Pan Dulce ( es así, no?):( :( :( .

Habrá que ponerse manos a la obra

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 14:48

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Ya pondré yo en el foro general la receta del mío que es especial, con garantía de calidad, Alma lo hizo el año pasado y le salió estupendo :wink:
QUE?????????' El TUYO????????? Y ese donde está que yo me lo he perdido?????????????

Ya lo he localizado, pero se me había despistaado, c**o Pan Dulce ( es así, no?):( :( :( .

Habrá que ponerse manos a la obra
Estás desmemoriada o demente, eso tambiénlo pongo hace 3 años :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 14:52

Susana Olivero escribió:Estás desmemoriada o demente, eso tambiénlo pongo hace 3 años :lol: :lol: :lol: :lol:
JOOOOOO, lo tenia c**o Pan Dulce, y aquí eso es c**o vuestros Scons.

Y ahora que lo has dicho, me he dado cuenta, que en la receta de Angeles Argentina, tambien tengo Pan Dulce / Panettone

perdone mi desmemorizacion en este momento :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 14:55

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Estás desmemoriada o demente, eso tambiénlo pongo hace 3 años :lol: :lol: :lol: :lol:
JOOOOOO, lo tenia c**o Pan Dulce, y aquí eso es c**o vuestros Scons.

Y ahora que lo has dicho, me he dado cuenta, que en la receta de Angeles Argentina, tambien tengo Pan Dulce / Panettone

perdone mi desmemorizacion en este momento :evil: :evil: :evil:
No te aflijas nena, los años no vienen solos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 14:58

Susana Olivero escribió:No te aflijas nena, los años no vienen solos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues por mal camino voy ya :lol: :lol: :lol: .

Pronto empiezo :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 15:01

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:No te aflijas nena, los años no vienen solos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues por mal camino voy ya :lol: :lol: :lol: .

Pronto empiezo :lol: :lol: :lol:
No te aflijas, te haremos un lugar con Chacha, en nuestro geri?trico :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 15:05

Susana Olivero escribió:No te aflijas, te haremos un lugar con Chacha, en nuestro geri?trico :lol: :lol: :lol:
Que peligro entonces.

Si estais tú y Chacha, si que me acabareis volviendo mas loca de lo que ya estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 15:08

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:No te aflijas, te haremos un lugar con Chacha, en nuestro geri?trico :lol: :lol: :lol:
Que peligro entonces.

Si estais tú y Chacha, si que me acabareis volviendo mas loca de lo que ya estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que te vas a re?r, no tengas ninguna duda :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 15:27

Susana Olivero escribió:Pero que te vas a re?r, no tengas ninguna duda :lol: :lol: :lol: :lol:
eso no lo he dudado jamás :lol: :lol: :lol: , nos lo pasariamos de miedo, y estariamos de cachondeo continuamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder