Ya pondré yo en el foro general la receta del mío que es especial, con garantía de calidad, Alma lo hizo el año pasado y le salió estupendoHeleabel escribió:A mi tambiénme gustaría tener la receta. Ayer vi uno en el super, pero no me atrev? a comprarlo, porque una vez compré otro (de otra marca) y estaba bastante seco. Así que pensaba pedir aquí la receta, porque seguro que el casero ha de estar buenísimo.
Espero que se pueda hacer sin thermomix, porque yo no la tengo
PANETTONE SIIIIIIIIIIIIII !!!!:
-
Anonymous
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
QUE?????????' El TUYO????????? Y ese donde está que yo me lo he perdido?????????????Susana Olivero escribió:Ya pondré yo en el foro general la receta del mío que es especial, con garantía de calidad, Alma lo hizo el año pasado y le salió estupendo
Ya lo he localizado, pero se me había despistaado, c**o Pan Dulce ( es así, no?):(
Habrá que ponerse manos a la obra
-
Anonymous
Estás desmemoriada o demente, eso tambiénlo pongo hace 3 añoscomoju escribió:QUE?????????' El TUYO????????? Y ese donde está que yo me lo he perdido?????????????Susana Olivero escribió:Ya pondré yo en el foro general la receta del mío que es especial, con garantía de calidad, Alma lo hizo el año pasado y le salió estupendo
Ya lo he localizado, pero se me había despistaado, c**o Pan Dulce ( es así, no?):(![]()
.
Habrá que ponerse manos a la obra
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
JOOOOOO, lo tenia c**o Pan Dulce, y aquí eso es c**o vuestros Scons.Susana Olivero escribió:Estás desmemoriada o demente, eso tambiénlo pongo hace 3 años![]()
![]()
![]()
Y ahora que lo has dicho, me he dado cuenta, que en la receta de Angeles Argentina, tambien tengo Pan Dulce / Panettone
perdone mi desmemorizacion en este momento
-
Anonymous
No te aflijas nena, los años no vienen soloscomoju escribió:JOOOOOO, lo tenia c**o Pan Dulce, y aquí eso es c**o vuestros Scons.Susana Olivero escribió:Estás desmemoriada o demente, eso tambiénlo pongo hace 3 años![]()
![]()
![]()
Y ahora que lo has dicho, me he dado cuenta, que en la receta de Angeles Argentina, tambien tengo Pan Dulce / Panettone
perdone mi desmemorizacion en este momento![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
-