??Os invito a merendar....??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Cocinera/o
Hay auro! estoy en el descanso en el cursillo de inform?tica que estoy haciendo y cuando abro tu post....uuummmmm! con el hambre que manejo a estas horas! y encima las "compis" me dicen: quita eso de la pantalla! c**o se te ocurre poner eso a estas hor así
se han revolucionao todas con ese peazo de bizcocho!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mide 24 de diametro y es el de doble alto....ahora no me acuerdo lo que mide de alto, pero quizás sean 8 cm...sicanelona escribió:![]()
Pedroooooooooo, que te calles!! que tengo que hacer una pregunta!!!
![]()
R?pido, rapido...
El molde que utilizas, es ese de 8cm, o uno normalcalla, calla, que me estoy acordando que ese alto es un aro, no un molde.
Bueno, pero de todos modos, que mide 24cm??
![]()

??esperaaaaaaaa Perico??

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
HOLA

UN BESO

BETTUNETA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues.....primero una toalla, es que con las prisas vengo nadandoauro44 escribió:maraos escribió:ya estoy llegandoooooooooooooooooooooooooo........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga....que ya tengo el mantelito puesto en la mesa....el servicio de café`preparadito..... así que ya estais tardando![]()
¿c**o quereis el café...solo...con leche, cortado.....??![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La recetica si la queréis ahora la pongo, esta hecho con yogurt que hice y me quedo bastante liquido....aunque buenisimo, y con el he hecho este bizcochohollywood escribió:VOY A POR MI TROZOOOO, ?A?A ?A?A?A, RIQUISIMO AURO, FANTASTICO. esta la recetita del bizcocho en tu block?....voy a ver si lo encuentro, pero dime bonita....¿c**o haces los trozos de chocolate de la decoracion,,,,,, se vende asi, o lo cortas....un beso guapa, espero tu respuesta. muak muak

Las virutas de choco....las compre esta Navidad y c**o era una tienda para profesional, tuve que comprar un cubo enorme

Un beso guapa, me alegro de verte de nuevo foreando