??Os invito a merendar....??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 08 Feb 2007 18:45

VOY A POR MI TROZOOOO, ?A?A ?A?A?A, RIQUISIMO AURO, FANTASTICO. esta la recetita del bizcocho en tu block?....voy a ver si lo encuentro, pero dime bonita....¿c**o haces los trozos de chocolate de la decoracion,,,,,, se vende asi, o lo cortas....un beso guapa, espero tu respuesta. muak muak

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 08 Feb 2007 18:45

Hay auro! estoy en el descanso en el cursillo de inform?tica que estoy haciendo y cuando abro tu post....uuummmmm! con el hambre que manejo a estas horas! y encima las "compis" me dicen: quita eso de la pantalla! c**o se te ocurre poner eso a estas hor así :lol: :lol: :lol: se han revolucionao todas con ese peazo de bizcocho! :lol: :lol: :lol: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2007 18:45

canelona escribió::x :x Pedroooooooooo, que te calles!! que tengo que hacer una pregunta!!! :pelea:

R?pido, rapido...
El molde que utilizas, es ese de 8cm, o uno normal :duda: calla, calla, que me estoy acordando que ese alto es un aro, no un molde.

Bueno, pero de todos modos, que mide 24cm??

:beso: :beso:
mide 24 de diametro y es el de doble alto....ahora no me acuerdo lo que mide de alto, pero quizás sean 8 cm...si :duda:

??esperaaaaaaaa Perico?? :nodigona:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2007 18:47

Claro, claro, algo tiene que ser, por que no se si viste c**o me suben los bizcochos con tus ingredientes :lol: :lol: asi que hoy lo he hecho en uno de 26cm.

Gracias, corto y cierro.. :lol: :lol: `??collons!! :x

Que haga el solitario (de cartas) y me toca a mi otra vez :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Feb 2007 18:47

Pues me apunto a la merienda, voy para alla :D

Que rico bizcocho con lo que me gustan a mi :up:

Esas son las cosas que me gustan nada dulces, bueno con rellenos, nata y esas cosas :nodigona:

No tardo nada :wink:

:beso: MJ.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2007 18:49

maraos escribió:ya estoy llegandoooooooooooooooooooooooooo........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga....que ya tengo el mantelito puesto en la mesa....el servicio de café`preparadito..... así que ya estais tardando :)

¿c**o quereis el café...solo...con leche, cortado.....?? :duda:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

HOLA

Mensaje por bettuneta » 08 Feb 2007 18:49

:( QUE LASTIMA QUERIA VENIR PARA MERENDAR PERO E PERDIDO EL AVION :cry: Y ES QUE DESDE FRANCIA PUES NO ESTA A LA PUERTA DE AL LADO :dientes: :D PERO PARA LA PROXIMA IN VITACION SEGURO QUE LLEGO :wink: :wink:
UN BESO :beso: :beso: :beso:

BETTUNETA :coqueta:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 08 Feb 2007 18:50

Yoooooooooo voy que sea uno con leche............ marchando.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 08 Feb 2007 18:52

auro44 escribió:
maraos escribió:ya estoy llegandoooooooooooooooooooooooooo........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga....que ya tengo el mantelito puesto en la mesa....el servicio de café`preparadito..... así que ya estais tardando :)

¿c**o quereis el café...solo...con leche, cortado.....?? :duda:

pues.....primero una toalla, es que con las prisas vengo nadando :nodigona: , lo otro a tu elección, pero el bizcocho, el cacho más grande pa mi :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2007 18:53

hollywood escribió:VOY A POR MI TROZOOOO, ?A?A ?A?A?A, RIQUISIMO AURO, FANTASTICO. esta la recetita del bizcocho en tu block?....voy a ver si lo encuentro, pero dime bonita....¿c**o haces los trozos de chocolate de la decoracion,,,,,, se vende asi, o lo cortas....un beso guapa, espero tu respuesta. muak muak
La recetica si la queréis ahora la pongo, esta hecho con yogurt que hice y me quedo bastante liquido....aunque buenisimo, y con el he hecho este bizcocho :up:

Las virutas de choco....las compre esta Navidad y c**o era una tienda para profesional, tuve que comprar un cubo enorme :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora las meto por todo :lol:

Un beso guapa, me alegro de verte de nuevo foreando :beso: :beso:

Responder