Fistro de pan de molde:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Fistro de pan de molde
Esp?rate a que me compre la c?mara digital y verás lo que son pifias de verdad..... las mias....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias chicas por vuestros ?nimos ( ayudan a seguir adelante)
Daro ,las tostadas estaban ricas ,puedes hacerlo tranquila.
Cova ,creo que se lo que pasó ,pensándolo hoy ,c**o no había guardado los tiempos ,cuando me fuí lo puse cerca de un radiador para que subiese mejor y me supongo que la parte que estaba más cerca ,le debía llegar más el calor .

Daro ,las tostadas estaban ricas ,puedes hacerlo tranquila.
Cova ,creo que se lo que pasó ,pensándolo hoy ,c**o no había guardado los tiempos ,cuando me fuí lo puse cerca de un radiador para que subiese mejor y me supongo que la parte que estaba más cerca ,le debía llegar más el calor .

-
- Subjefa/e de cocina
-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues esa forma del pan de molde que has hecho me suena c**o conocido y no se pero ...........me parece que subi? y bajé porque lo tuviste demasido tiempo levando y el resutlado no fuí el esperado pero solo es una hip?tesis.maripepa escribió:No si apetecible de color y de crujiente lo es ( en vivo y en directo)Susana Olivero escribió:No entiendo porque dec?s pifia. a mi me parece apetecible. a lo mejor no te dijeron que se horea tapado, y es por eso que perdi? la forma. Yo a falta del molde apropiado, lo hago cubriendo el molde de budón grande con papel de aluminio, al que agujereo en muchos lados, y queda estupendo.
Pero c**o no lo hacás para vender, la forma no tiene nada que ver, el tema está en el gusto y en lo bien que lev?![]()
pero la forma ????
Lo que pasa es que me tuve que marchar a un funeral a bastantes kilometros y no guarde todos los tiempos necesarios de reposo y c**o sabes que hablo y luego pienso![]()
![]()
mir? que tenía los ingredientes y empez? la elaboración ,sin ver que no me daba tiempo .
Pero el próximo seguro me sale mejor ,ya sabr? los fallos .
Por cierto ya le he dicho a Pina que te recoja para venir a desayunar y probarlo mañana.
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: