Fistro de pan de molde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Dic 2004 11:47

La forma de 8 te quedé, pues por algún motivo no levo bien una vez metidop en el molde. Pues al levar dentro, se queda todo de una pieza.

Pero lo importante es el sabor y la textura ?que tal?

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Dic 2004 12:36

Y A ESO LLAMAS FISTRO?? SI YO TE ENSE?ARA MIS FISTROS........ JEJEJEJ DEMOS GRACIAS QUE NO TENGO CAMARA DIGITAL , PERO TODO SE ANDARA YA VEREIS YA ....... AUNQUE NO SE ME QUERREIS MENOS POR ELLO? JAJAJAJAJJAJ 8) 8)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fistro de pan de molde

Mensaje por noradebon » 14 Dic 2004 12:44

Esp?rate a que me compre la c?mara digital y verás lo que son pifias de verdad..... las mias.... :D :D :D :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 16:44

Gracias chicas por vuestros ?nimos ( ayudan a seguir adelante) :lol: :lol:
Daro ,las tostadas estaban ricas ,puedes hacerlo tranquila.
Cova ,creo que se lo que pasó ,pensándolo hoy ,c**o no había guardado los tiempos ,cuando me fuí lo puse cerca de un radiador para que subiese mejor y me supongo que la parte que estaba más cerca ,le debía llegar más el calor .

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Dic 2004 19:08

Perdona que me apunte para desayunar mañana sin haber sido invitada, quiero decirte que la mermelada de naranja si que me gusta, asi que espero poder tomarla con las tostadas.
Susu dinos que mermelada te gusta y seguro que te la pondran. :beso: :beso:
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 19:24

Celeste escribió:Perdona que me apunte para desayunar mañana sin haber sido invitada, quiero decirte que la mermelada de naranja si que me gusta, asi que espero poder tomarla con las tostadas.
Susu dinos que mermelada te gusta y seguro que te la pondran. :beso: :beso:
Imagen
Ya me ofreci? la de albaricoques y la aceptú :wink: :lol: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 Dic 2004 20:42

Pues a mí me parece muy original, y tiene una pinta... :up: :up: :up: :D
:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 21:58

Celeste ,puedes apuntarte para mañana ,no hay ningún problema ,no me gusta desayunar sola y además tengo mucha mermelada de naranja y otra de c?tricos ( pomelo ,limon y naranja ) podrás escojer ,además de la de albaricoque para S? .

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 14 Dic 2004 23:04

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:No entiendo porque dec?s pifia. a mi me parece apetecible. a lo mejor no te dijeron que se horea tapado, y es por eso que perdi? la forma. Yo a falta del molde apropiado, lo hago cubriendo el molde de budón grande con papel de aluminio, al que agujereo en muchos lados, y queda estupendo.

Pero c**o no lo hacás para vender, la forma no tiene nada que ver, el tema está en el gusto y en lo bien que lev? :wink:
No si apetecible de color y de crujiente lo es ( en vivo y en directo) :lol: :lol: pero la forma ????
Lo que pasa es que me tuve que marchar a un funeral a bastantes kilometros y no guarde todos los tiempos necesarios de reposo y c**o sabes que hablo y luego pienso :cry: :cry: :cry: mir? que tenía los ingredientes y empez? la elaboración ,sin ver que no me daba tiempo .
Pero el próximo seguro me sale mejor ,ya sabr? los fallos .
Por cierto ya le he dicho a Pina que te recoja para venir a desayunar y probarlo mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues esa forma del pan de molde que has hecho me suena c**o conocido y no se pero ...........me parece que subi? y bajé porque lo tuviste demasido tiempo levando y el resutlado no fuí el esperado pero solo es una hip?tesis. :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Dic 2004 00:28

MariaJulia escribió:[
Pues esa forma del pan de molde que has hecho me suena c**o conocido y no se pero ...........me parece que subi? y bajé porque lo tuviste demasido tiempo levando y el resutlado no fuí el esperado pero solo es una hip?tesis. :)
Por algo dije que me salió un fistro!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder