En los tupper de Braun tambiénme he fijado pero no son nada baratos, teniendo en cuenta que la maquinita solo la vamos a usar para el vacio, porque sus otras funciones las hace todas el TH, creo que no merece la pena, piensa que luego esos tupper se pondrén feos ?mantendrén el modelo y repuestos en el mercado dentro de cinco años? de comprar creo que es mejor la envasadora ..... a ver si las rebajas ... porque los reyes me parece a mi que ya no .....
?MERECE LA PENA COMPRARSE UNA ENVASADORA AL VAC?O?.:
-
eu
- Jefa de cocina

Pues a mi me pasa igual, desde que leo los reportajes de Angel tengo capricho por la envasadora, pero aún no me he animado a comprarla.
En los tupper de Braun tambiénme he fijado pero no son nada baratos, teniendo en cuenta que la maquinita solo la vamos a usar para el vacio, porque sus otras funciones las hace todas el TH, creo que no merece la pena, piensa que luego esos tupper se pondrén feos ?mantendrén el modelo y repuestos en el mercado dentro de cinco años? de comprar creo que es mejor la envasadora ..... a ver si las rebajas ... porque los reyes me parece a mi que ya no .....
-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

-
Eva1
- Pinche de cocina

Pues yo no he podido aguantar y ya la tengo es una maravilla. Antes no hacía ensalada por no estar limpi?ndola y ahora limpio una lechuga entera la pongo en el recipiente y la dejo al vacío, así cuando llego a mediodía solo tengo que abrir el bote, sacar la lechuga cortada y lavada y prepara la ensalada. También tengo heho pisto, huevos duros y champiñón envasados desde el domingo para hacer el pastel de pisto el día de navidad. Estoy muy contenta.
-
tximeleta
- Cocinera/o

buaaaaaaaaaaaa, yo tambien me he encaprichado????
ayer vi una en media mark de la marca saeco, pequeña, eso si.
costaba 160 euros
no se si es cara o no, no tengo ni idea de precios
( mi marido alucina con mis caprichos...............y yo con ls suyos, jjajajaj) yo....COCINA
el.....INFORMATICA, vaya presupuesto????
ayer vi una en media mark de la marca saeco, pequeña, eso si.
costaba 160 euros
no se si es cara o no, no tengo ni idea de precios
( mi marido alucina con mis caprichos...............y yo con ls suyos, jjajajaj) yo....COCINA
el.....INFORMATICA, vaya presupuesto????
-
Anonymous
me estais picando
y al final caera
pero queria esperar a agrandar la cocina, ahora tendria que tenerla en un armario y asi no la usaria mucho, prefiero tenerla a la vista
mi marido y mis hijas dicen que ya no caben mas cacharros, entre la thermomix, la breadman, la picadora, el cortafiambres (c**o el de las tiendas, un capricho de mi marido
) y todos los pequeños electrodomesticos pequeños........... me voy a tener que salir de la cocina!
pero queria esperar a agrandar la cocina, ahora tendria que tenerla en un armario y asi no la usaria mucho, prefiero tenerla a la vista
mi marido y mis hijas dicen que ya no caben mas cacharros, entre la thermomix, la breadman, la picadora, el cortafiambres (c**o el de las tiendas, un capricho de mi marido