?MERECE LA PENA COMPRARSE UNA ENVASADORA AL VAC?O?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Dic 2004 10:51

Pues a mi me pasa igual, desde que leo los reportajes de Angel tengo capricho por la envasadora, pero aún no me he animado a comprarla.

En los tupper de Braun tambiénme he fijado pero no son nada baratos, teniendo en cuenta que la maquinita solo la vamos a usar para el vacio, porque sus otras funciones las hace todas el TH, creo que no merece la pena, piensa que luego esos tupper se pondrén feos ?mantendrén el modelo y repuestos en el mercado dentro de cinco años? de comprar creo que es mejor la envasadora ..... a ver si las rebajas ... porque los reyes me parece a mi que ya no ..... :nodigona:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 21 Dic 2004 13:34

JOOOOO!! :nodigona: ESTABA DANDOLE VUELTAS AL TEMA DE LA ENVASADORA, TAMBIEN POR CULPA DE ANGEL. :duda:

?SOY UNA CAPRICHOSA! Y VEO ESTE MENSAJE.

ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, AHORA MISMO VOY A VER LA PAGINA DE MUNDOHOGAR Y EL CORTE INGLES Y A LO MEJOR SE LO SUGIERO A MI AMIGO INVISIBLE :lol: :lol:

:beso:

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 21 Dic 2004 16:01

Pues yo no he podido aguantar y ya la tengo es una maravilla. Antes no hacía ensalada por no estar limpi?ndola y ahora limpio una lechuga entera la pongo en el recipiente y la dejo al vacío, así cuando llego a mediodía solo tengo que abrir el bote, sacar la lechuga cortada y lavada y prepara la ensalada. También tengo heho pisto, huevos duros y champiñón envasados desde el domingo para hacer el pastel de pisto el día de navidad. Estoy muy contenta.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 21 Dic 2004 16:11

buaaaaaaaaaaaa, yo tambien me he encaprichado???? :cry: :cry: :cry:

ayer vi una en media mark de la marca saeco, pequeña, eso si.

costaba 160 euros
no se si es cara o no, no tengo ni idea de precios
( mi marido alucina con mis caprichos...............y yo con ls suyos, jjajajaj) yo....COCINA
el.....INFORMATICA, vaya presupuesto????

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 21 Dic 2004 16:18

Yo tengo la de Angel es una Magic Vac y envasa al vacío con bolsa y tambiénenvasa tarros. El precio 544 Euros. Un capricho un poco caro.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 16:52

me estais picando :evil: y al final caera :nodigona:

pero queria esperar a agrandar la cocina, ahora tendria que tenerla en un armario y asi no la usaria mucho, prefiero tenerla a la vista

mi marido y mis hijas dicen que ya no caben mas cacharros, entre la thermomix, la breadman, la picadora, el cortafiambres (c**o el de las tiendas, un capricho de mi marido :duda: ) y todos los pequeños electrodomesticos pequeños........... me voy a tener que salir de la cocina!

Navilion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Navilion » 21 Dic 2004 18:03

A mi por ahora no me llega el presupuesto, pero ta tengo una hucha preparada para poco a poco ir ahorrando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 21 Dic 2004 18:21

Se puede colgar en la pared, yo la tengo colgada para usarla mucho

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 21 Dic 2004 19:16

Una pregunta, ?y los recambios donde se compran y cuanto duran? me refiero a las bolsas o a los envases.

Creo que me esperare a las rebajas :plas: :plas: :plas:

Responder