Costillas a la americana (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Costillas a la americana (paso a paso

Mensaje por roski » 30 Abr 2007 15:14

mi madre que buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: lo que yo no sabia era lo de la cocacola c**o lo haces se la pones hasta que cubra y con todo eso lo pones al horno un bico :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 Abr 2007 16:04

????Peazo de paso a paso!!! :plas: :plas: :plas:
No me extraña que te hayas agotado :lol: :lol: :lol:
?¿Qué curiosa receta!!!. Igual me animo, que tengo todos los ingredientes en casa :wink:

Pues f?jate, con la de años y años que tiene el Bovril, y yo hasta hace poco que compré para una receta ni lo había probado, y la verdad que me ha gustado mucho, mucho, mucho :up:

carletina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carletina » 30 Abr 2007 16:27

hola que buena receta y facil de hacer pero tengo una duda para hacer la salsa programas 60 minutos y me parecen muchos minutos me lo puedes aclarar gracias

8) 8) 8)

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Re: Costillas a la americana (paso a paso

Mensaje por superabuela » 30 Abr 2007 17:18

roski escribió:mi madre que buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: lo que yo no sabia era lo de la cocacola c**o lo haces se la pones hasta que cubra y con todo eso lo pones al horno un bico :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Efectivamente, hasta que cubra las costillas, se echan los clavos y la canela y ahí es donde hay que echarle bastante sal (por eso a mi me quedaron algo sosas) y al horno hasta que la coca-cola pierda el color.

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Abr 2007 17:21

carletina escribió:hola que buena receta y facil de hacer pero tengo una duda para hacer la salsa programas 60 minutos y me parecen muchos minutos me lo puedes aclarar gracias

8) 8) 8)
Sí, 60 minutos. La receta que yo tengo copiada es lo que trae (aunque no es con TH) porque tiene que reducir algo. Además tampoco la temperatura es excesiva... no se pone al máximo sino a "fuego lento" (yo la adaptú y puse 80?).

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Costillas a la americana (paso a paso) - Foro Thermomix - Mu

Mensaje por roski » 01 May 2007 11:24

superabuela a mi me sobro mucha saslsa que hago la puedo guardar en la nevera y si la guardo cuanto tiempo me dura un bico :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Costillas a la americana (paso a paso) - Foro Thermomix

Mensaje por superabuela » 01 May 2007 11:30

roski escribió:superabuela a mi me sobro mucha saslsa que hago la puedo guardar en la nevera y si la guardo cuanto tiempo me dura un bico :beso: :beso:
Sí, sale mucha cantidad de salsa. Se puede guardar en un frasco en la nevera tranquilamente y utilizar c**o el ketchup normal cuando nos apetezca. Dura bastante según tengo entendido. :D :D

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 May 2007 11:39

L?stima que utilice hace poco el costillar que tenía que si no en esta me lo hubiese comido en un momento

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 May 2007 12:25

Que buena receta el costillar no lo tengo pero me guardo la receta que veo está para untar y mojar pan :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder