Chocolate con churros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 20:39

Cata escribió:Pues yo los churros: PROHIBIDO HACERLOS EN CASA. :evil: :evil:
La única vez que lo intentú acab? en urgencias. Hay que tener mucho cuidado, c**o quede una miaja de aire en medio de la masa, revienta en la sartén o donde sea. Es lo que me pasó a mí y el resultado: quemaduras en toda la mano derecha, ya digo que tuve que ir a urgencias, y el techo de la cocina perdido (s?, no es broma, llegó al techo, y menos mal que no me saltú a la cara). :x
a mi me ha pasado lo mismo el año pasado, y decid? que no los hacía nunca más :evil:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Feb 2004 20:47

Susana Olivero escribió:
La única vez que lo intentú acab? en urgencias. Hay que tener mucho cuidado, c**o quede una miaja de aire en medio de la masa, revienta en la sartén o donde sea. Es lo que me pasó a mí y el resultado: quemaduras en toda la mano derecha, ya digo que tuve que ir a urgencias, y el techo de la cocina perdido (s?, no es broma, llegó al techo, y menos mal que no me saltú a la cara). :x
a mi me ha pasado lo mismo el año pasado, y decid? que no los hacía nunca más :evil:
?F?jate si me afectú el asunto que nunca más volví a intentarlo! ¡Con lo que me gustan los churros!. De esto hace 12 años. Me acuerdo porque estaba embarazada de mi niño. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 20:55

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:
?F?jate si me afectú el asunto que nunca más volví a intentarlo! ¡Con lo que me gustan los churros!. De esto hace 12 años. Me acuerdo porque estaba embarazada de mi niño. :)
Yo igual, decid? que se comen los comprados y ya :wink:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Churos

Mensaje por rosanieves » 29 Feb 2004 21:00

Yo los churros los suelo hacer muy amenudo, en mi casa les gustan mucho y con th. son muy faciles de hacer, y además estan riquisimos.

INGREDIENTES:
560 GR. DE AGUA
320 GR. DE HARINA
1/2 CUCHARADITA DE SAL
1 CUCHARADITA DE ACEITE
1 PELLIZCO DE AZUCAR

1.- Pesar la harina y reservar.
2.- Poner en vaso de la th., el agua, el aceite, el azucar y la sa. Programar 6 minutos, temperatura 100, velocidad 2
3.- Volcar rapidamente la harina, y programar 10 segundo en velocidad 4
4.- Sacar la masa con las mano mojadas en aceite (bueno yo en realidad lo saco con la espatula) y meter la masa en una churrera.
5.- Hacer los churros y freir en aceite caliente.
6.- Espolvorear con azucar normal o glass(yo les hecho la normal)

Provarlos estan de chuparse los dedos.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 29 Feb 2004 22:45

Yo los hice de las recetas de Frodo y fue un desastre. cuando los ech? en el aceite caliente empezaron a esplotar. Dios!!!! qué miedo!! no lo he vuelto a intentar

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Feb 2004 22:50

De acuerdo. Los churros son:

1.- Riquésimos
2.- pero un PELIGRO

:wink:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 01 Mar 2004 00:06

Y pensar que para mí lo importante era el chocolate. Que con el cacharro éste no hace falta estar bate que bate. Y unos simples y vulgares churros que por 2 euros te sobran desplacen tanto arte culinario. ?Dios mío!¿por qué me has abandonado?.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2004 00:11

Sergio escribió:Y pensar que para mí lo importante era el chocolate. Que con el cacharro éste no hace falta estar bate que bate. Y unos simples y vulgares churros que por 2 euros te sobran desplacen tanto arte culinario. ?Dios mío!¿por qué me has abandonado?.
Ves , eso por poner los churros en el tútulo :lol: :lol: :lol: :lol:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 01 Mar 2004 09:43

Ya no lo hago más. :lol: :wink:
Por cierto que el silicio que me puse para mortificar mi alma no me sirvi? de nada porque resultú que era un elemento quémico amigo del carbono. El que duele es el cilicio, ?buff! ?menos mal!

Responder