a mi me ha pasado lo mismo el año pasado, y decid? que no los hacía nunca másCata escribió:Pues yo los churros: PROHIBIDO HACERLOS EN CASA.![]()
![]()
La única vez que lo intentú acab? en urgencias. Hay que tener mucho cuidado, c**o quede una miaja de aire en medio de la masa, revienta en la sartén o donde sea. Es lo que me pasó a mí y el resultado: quemaduras en toda la mano derecha, ya digo que tuve que ir a urgencias, y el techo de la cocina perdido (s?, no es broma, llegó al techo, y menos mal que no me saltú a la cara).
Chocolate con churros:
-
Anonymous
-
Marta
- Cocinera/o

?F?jate si me afectú el asunto que nunca más volví a intentarlo! ¡Con lo que me gustan los churros!. De esto hace 12 años. Me acuerdo porque estaba embarazada de mi niño.Susana Olivero escribió:a mi me ha pasado lo mismo el año pasado, y decid? que no los hacía nunca másCata escribió:Pues yo los churros: PROHIBIDO HACERLOS EN CASA.![]()
![]()
La única vez que lo intentú acab? en urgencias. Hay que tener mucho cuidado, c**o quede una miaja de aire en medio de la masa, revienta en la sartén o donde sea. Es lo que me pasó a mí y el resultado: quemaduras en toda la mano derecha, ya digo que tuve que ir a urgencias, y el techo de la cocina perdido (s?, no es broma, llegó al techo, y menos mal que no me saltú a la cara).
-
Anonymous
Yo igual, decid? que se comen los comprados y yaCata escribió:?F?jate si me afectú el asunto que nunca más volví a intentarlo! ¡Con lo que me gustan los churros!. De esto hace 12 años. Me acuerdo porque estaba embarazada de mi niño.Susana Olivero escribió:a mi me ha pasado lo mismo el año pasado, y decid? que no los hacía nunca másCata escribió:Pues yo los churros: PROHIBIDO HACERLOS EN CASA.![]()
![]()
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

Churos
Yo los churros los suelo hacer muy amenudo, en mi casa les gustan mucho y con th. son muy faciles de hacer, y además estan riquisimos.
INGREDIENTES:
560 GR. DE AGUA
320 GR. DE HARINA
1/2 CUCHARADITA DE SAL
1 CUCHARADITA DE ACEITE
1 PELLIZCO DE AZUCAR
1.- Pesar la harina y reservar.
2.- Poner en vaso de la th., el agua, el aceite, el azucar y la sa. Programar 6 minutos, temperatura 100, velocidad 2
3.- Volcar rapidamente la harina, y programar 10 segundo en velocidad 4
4.- Sacar la masa con las mano mojadas en aceite (bueno yo en realidad lo saco con la espatula) y meter la masa en una churrera.
5.- Hacer los churros y freir en aceite caliente.
6.- Espolvorear con azucar normal o glass(yo les hecho la normal)
Provarlos estan de chuparse los dedos.
INGREDIENTES:
560 GR. DE AGUA
320 GR. DE HARINA
1/2 CUCHARADITA DE SAL
1 CUCHARADITA DE ACEITE
1 PELLIZCO DE AZUCAR
1.- Pesar la harina y reservar.
2.- Poner en vaso de la th., el agua, el aceite, el azucar y la sa. Programar 6 minutos, temperatura 100, velocidad 2
3.- Volcar rapidamente la harina, y programar 10 segundo en velocidad 4
4.- Sacar la masa con las mano mojadas en aceite (bueno yo en realidad lo saco con la espatula) y meter la masa en una churrera.
5.- Hacer los churros y freir en aceite caliente.
6.- Espolvorear con azucar normal o glass(yo les hecho la normal)
Provarlos estan de chuparse los dedos.
-
martacarbo
- Cocinera/o

-
Sergio
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ves , eso por poner los churros en el tútuloSergio escribió:Y pensar que para mí lo importante era el chocolate. Que con el cacharro éste no hace falta estar bate que bate. Y unos simples y vulgares churros que por 2 euros te sobran desplacen tanto arte culinario. ?Dios mío!¿por qué me has abandonado?.
-
Sergio
- Ayudanta/e de cocina