MENUDO TAPEO, YO ME HUBIERA APUNTADO.

Esta es la receta que yo hago:babybbt escribió:de q estan rellenas las empanadill así
no las e probao en mi vida, estaran rikisimasredina escribió:Las empanadillas están rellenas de carne y hechas en el horno. Yo sigo la receta de una cocinera argentina de televisi?n, y creo que la tiene alguien puesta en el recetario, pero si estés interesada, te digo c**o las hago yobabybbt escribió:de q estan rellenas las empanadill así![]()
![]()
es muy facilito, yo lo llamo el pastel del "3":chiqui13 escribió:ANDA PON LA RECETA DEL PASTEL DE ATUN
GRACIASS![]()
Gracias, tapas el molde?redina escribió:es muy facilito, yo lo llamo el pastel del "3":chiqui13 escribió:ANDA PON LA RECETA DEL PASTEL DE ATUN
GRACIASS![]()
- 1 brick de nata para cocinar (200 ml)
- 3 huevos
- 3 latas de atún en escabeche (1 pack de 3)
- 3 cucharadas soperas de tomate frito
- 3 cucharadas soperas de mayonesa
Lo trituras todo con la batidora y lo echas en un molde apto para microondas. Lo pones unos 12 ? 15 minutos a míxima potencia y ya esté. Yo lo cuezo en 2 tiempos para controlar c**o va, no pongo los 12 minutos de golpe. Y el atún es en escabeche porque le da más sabor.
![]()
![]()
![]()
Gracias, es que me da miedo que quede reseca la parte de arribaredina escribió:Esta vez no lo he tapado porque el molde de rosca es de silicona y no se pega bien, pero otras veces lo he hecho en pyrex tap?ndolo y haci?ndole agujeritos por arriba y tambiénha salido bien. No s?, supongo que es cuestión de ir probando![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados