Tomatitos de fiesta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 May 2007 14:10

uyss, estoy a punto de comer y me apetecen un montón...pero el s?samo lo pones crudo?? :duda: con una pasadita de sarten...ummmmmmmmm!!!!

El domingo los hago :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 May 2007 15:06

agnicas escribió:Por favor una pregunta: el sesamo es ajonjoli? Aqui en las tiendas en las especias encuentro ajonjoli y quiero saber si es lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No lo sí.... :nodigona: sesamo es c**o le llamamos a esas semillas aqui en Portugal... :nodigona: A ver si alguien más experto te responde... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 May 2007 15:07

canelona escribió:uyss, estoy a punto de comer y me apetecen un montón...pero el s?samo lo pones crudo?? :duda: con una pasadita de sarten...ummmmmmmmm!!!!

El domingo los hago :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas:
Si, las semillas las compro crudas en herbolario... :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 31 May 2007 15:10

:plas: :plas:
te lo copio, haber si mis niños comen tomatitos.. :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 May 2007 15:15

Estos tomatitos, estan super, son muy gracioso y originales.
Tienes unas ideas geniales
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 31 May 2007 15:22

Mmmmm, alegna. No los he probado nunca, pero sólo imaginarlos se me hace la boca agua :babas: :babas: :babas: :babas: . Así que fijo que los hago :wink:
Yo tengo en casa s?samo crudo y tostado, y me gusta más el 2ª. Jo, si c**o la bolsa y me lo c**o c**o las pipas :lol: :lol:
alegna escribió:
agnicas escribió:Por favor una pregunta: el sesamo es ajonjoli? Aqui en las tiendas en las especias encuentro ajonjoli y quiero saber si es lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No lo sí.... :nodigona: sesamo es c**o le llamamos a esas semillas aqui en Portugal... :nodigona: A ver si alguien más experto te responde... :duda:
Es lo mismo, agnicas :D. A mí me pasó justo lo contrario que a ti, que sólo lo conocía por s?samo, y me volvía loca cuando veía una receta con ajonjoli, hasta que me dijeron que era lo mismo :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 May 2007 15:33

:plas: :plas: :plas:

Un idea fantastica y una mezcla de sabores muy interesante.

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 31 May 2007 15:34

Nefer64 escribió:Mmmmm, alegna. No los he probado nunca, pero sólo imaginarlos se me hace la boca agua :babas: :babas: :babas: :babas: . Así que fijo que los hago :wink:
Yo tengo en casa s?samo crudo y tostado, y me gusta más el 2ª. Jo, si c**o la bolsa y me lo c**o c**o las pipas :lol: :lol:
alegna escribió:
Es lo mismo, agnicas :D. A mí me pasó justo lo contrario que a ti, que sólo lo conocía por s?samo, y me volvía loca cuando veía una receta con ajonjoli, hasta que me dijeron que era lo mismo :beso:
Pues muchas gracias. Tengo en casa, asi que manos a la obra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 31 May 2007 15:50

:plas: :plas: :plas:
Que chulos!!!

Por cierto, quiero comprar una c?mara de fotos, pero con tantos modelos, marcas, pixeles, etc., es un lio y me he dado cuenta de que tus fotos, a parte de ser muy "artústicas" salen siempre muy bien, ?Puedes recomendarme alguna que está bien??

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 May 2007 15:58

ariadna74 escribió::plas: :plas: :plas:
Que chulos!!!

Por cierto, quiero comprar una c?mara de fotos, pero con tantos modelos, marcas, pixeles, etc., es un lio y me he dado cuenta de que tus fotos, a parte de ser muy "artústicas" salen siempre muy bien, ?Puedes recomendarme alguna que está bien??

Pues yo de camaras no entiendo nada, solo c**o al de mi maridin... la verdad es que la camara ya no sale de la cocina... :lol: :lol:

Es una Sony... lo demás no me preguntes... :nodigona: :nodigona:

Responder