El domingo los hago
Tomatitos de fiesta:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Mmmmm, alegna. No los he probado nunca, pero sólo imaginarlos se me hace la boca agua
. Así que fijo que los hago
Yo tengo en casa s?samo crudo y tostado, y me gusta más el 2ª. Jo, si c**o la bolsa y me lo c**o c**o las pipas
. A mí me pasó justo lo contrario que a ti, que sólo lo conocía por s?samo, y me volvía loca cuando veía una receta con ajonjoli, hasta que me dijeron que era lo mismo 
Yo tengo en casa s?samo crudo y tostado, y me gusta más el 2ª. Jo, si c**o la bolsa y me lo c**o c**o las pipas
Es lo mismo, agnicasalegna escribió:No lo sí....agnicas escribió:Por favor una pregunta: el sesamo es ajonjoli? Aqui en las tiendas en las especias encuentro ajonjoli y quiero saber si es lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sesamo es c**o le llamamos a esas semillas aqui en Portugal...
A ver si alguien más experto te responde...
-
agnicas
- Cocinera/o

Pues muchas gracias. Tengo en casa, asi que manos a la obraNefer64 escribió:Mmmmm, alegna. No los he probado nunca, pero sólo imaginarlos se me hace la boca agua![]()
![]()
![]()
. Así que fijo que los hago
![]()
Yo tengo en casa s?samo crudo y tostado, y me gusta más el 2ª. Jo, si c**o la bolsa y me lo c**o c**o las pipas![]()
Es lo mismo, agnicasalegna escribió:No lo sí....agnicas escribió:Por favor una pregunta: el sesamo es ajonjoli? Aqui en las tiendas en las especias encuentro ajonjoli y quiero saber si es lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sesamo es c**o le llamamos a esas semillas aqui en Portugal...
A ver si alguien más experto te responde...
. A mí me pasó justo lo contrario que a ti, que sólo lo conocía por s?samo, y me volvía loca cuando veía una receta con ajonjoli, hasta que me dijeron que era lo mismo
-
ariadna74
- Repostera-pastelera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo de camaras no entiendo nada, solo c**o al de mi maridin... la verdad es que la camara ya no sale de la cocina...ariadna74 escribió:![]()
![]()
![]()
Que chulos!!!
Por cierto, quiero comprar una c?mara de fotos, pero con tantos modelos, marcas, pixeles, etc., es un lio y me he dado cuenta de que tus fotos, a parte de ser muy "artústicas" salen siempre muy bien, ?Puedes recomendarme alguna que está bien??
Gracias
Es una Sony... lo demás no me preguntes...