el desayuno del domingo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2007 09:51

BizcochonA escribió::) Buenos días a tod@s, gracias Encarna; hoy te c**o un muffin de esos que tienen una pinta de esc?ndalo, y un cafecito bien cargadito, para despertarnos bien por la mañana 8)

Que pasóis tod@s un buen domingoo :wink: :beso: :beso:
buenos dias guapa, cafe cargadito y muffis y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2007 09:52

faraona escribió:Y que lo digas Encarna :) Y ademas les vamos diciendo ¿No quieres llevarte esto? o lo otro?
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
:D :D :D cierto, mi hijo dice que soy una pesada. :lol: :lol: :lol:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Desayuno

Mensaje por Rusca » 10 Jun 2007 09:53

Gracias Encarna, esto si que es un desayuno de lujo.

Respecto a los jovenes, teneis toda la razon en todo, y lo peor es que encima las mamis somos las mas pesadas, porque no solo estamos pendientes en que se lleven comida, sino que le hacemos comidas que sin pedirlas sean de las que a ellas/os les gustan.

Buen domingo para todas las mamis y para todos.

Pd. Que poquito falta ya.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2007 09:55

marihellen escribió:Bon dia encarna!!! Ayer estuve en Madrid y llov?a pero un calor terrible :o y hoy en Palma un sol de veranito y tambiéncalor 8) A ver si hoy puedo tomar un poquito de sol que hay que ponerse morenita :coqueta:
Qué rico el desayuno, y c**o tengo hambre no perdono el completito :dientes: Hoy viene la familia a casa a celebrar varios cumples (el de mi tío, el de mi mami y el mío 8) ) y mi tía haré la comida :dientes: Así que no me puedo quejar. Besotes y que pases un buen domingo pre-kedada :beso: :beso: :beso:
jo que suerte de comilona :dientes:
pues si tienes hambre, zumo, café y muffin :wink:
el domingo que viene desayunamos juntas vale? :dientes:
que pases un día muy feliz con toda la familia :beso: :beso:
pd. quiero ver fotos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Desayuno

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2007 09:59

Rusca escribió:Gracias Encarna, esto si que es un desayuno de lujo.

Respecto a los jovenes, teneis toda la razon en todo, y lo peor es que encima las mamis somos las mas pesadas, porque no solo estamos pendientes en que se lleven comida, sino que le hacemos comidas que sin pedirlas sean de las que a ellas/os les gustan.

Buen domingo para todas las mamis y para todos.

Pd. Que poquito falta ya.
si, lo hacemos de corazón, lo malo es que encima queremos que no lo agradezcan y no siempre es así :(
pero las madres somos así :lol: :lol:
si que falta poquito, cinco días mal contados :)
desayuno completito y que pases un buen día :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2007 10:07

Aquí nubladisimo :evil: :evil:

Yo hoy será "tartera" paellita en casa la mami, y siempre hace demás, y me la traigo para mañana 8) 8)

Pero les llevar? unos bu?uelitos de crema para el postre :coqueta: Me voya prepararlos ahora mismo :D

Feliz Domingo :up: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2007 10:12

canelona escribió:Aquí nubladisimo :evil: :evil:

Yo hoy será "tartera" paellita en casa la mami, y siempre hace demás, y me la traigo para mañana 8) 8)

Pero les llevar? unos bu?uelitos de crema para el postre :coqueta: Me voya prepararlos ahora mismo :D

Feliz Domingo :up: :beso: :beso:
que suerte :lol: alicia lo de ayer un exito :) a la tarde creo que habrá terminao de arreglar las fotos :duda: estoy aprendiendo con el photoshop y voy mas lenta que una tortuga :evil:
espero ver tus bu?uelitos :wink:
desayuno completo y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jun 2007 10:52

Imagen

no me hable de calores que aqui está ya apretando con mala leche que no veas :evil: :evil: de esas calores q te dejan flojisimaaaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 Jun 2007 11:04

Buenos dias a tod@s

Espero que paseis un gran dia

Encarna , gracias por el desayuno

:beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 10 Jun 2007 11:04

PD. ?Sabiasis que a la nueva generacion le llaman la generacion de la tartera?. Todas las jovenes dicen que las mamas cuidan a los niños y cuando van a recogerlos se llevan su comida en la tartera. Me lo contaron ayer :)
buenos diasssssssss guapisimas,pues yo desayuno vitaminico que anoche salimos de cena y me pase un pelin con el cava :lol: :lol:
cito a faraona por lo de las tarteras;mis hijos compraron un lote de tapers para cada madre cuando se casaron. vienen a comer traen tapers vacios y se los llevan llenos
:lol: :lol:

Responder