buenos dias guapa, cafe cargadito y muffis y que pases un buen diaBizcochonA escribió:Buenos días a tod@s, gracias Encarna; hoy te c**o un muffin de esos que tienen una pinta de esc?ndalo, y un cafecito bien cargadito, para despertarnos bien por la mañana
![]()
Que pasóis tod@s un buen domingoo![]()
![]()
el desayuno del domingo???:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Rusca
- Ayudanta/e de cocina

Desayuno
Gracias Encarna, esto si que es un desayuno de lujo.
Respecto a los jovenes, teneis toda la razon en todo, y lo peor es que encima las mamis somos las mas pesadas, porque no solo estamos pendientes en que se lleven comida, sino que le hacemos comidas que sin pedirlas sean de las que a ellas/os les gustan.
Buen domingo para todas las mamis y para todos.
Pd. Que poquito falta ya.
Respecto a los jovenes, teneis toda la razon en todo, y lo peor es que encima las mamis somos las mas pesadas, porque no solo estamos pendientes en que se lleven comida, sino que le hacemos comidas que sin pedirlas sean de las que a ellas/os les gustan.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

jo que suerte de comilonamarihellen escribió:Bon dia encarna!!! Ayer estuve en Madrid y llov?a pero un calor terribley hoy en Palma un sol de veranito y tambiéncalor
A ver si hoy puedo tomar un poquito de sol que hay que ponerse morenita
![]()
Qué rico el desayuno, y c**o tengo hambre no perdono el completitoHoy viene la familia a casa a celebrar varios cumples (el de mi tío, el de mi mami y el mío
) y mi tía haré la comida
Así que no me puedo quejar. Besotes y que pases un buen domingo pre-kedada
![]()
![]()
pues si tienes hambre, zumo, café y muffin
el domingo que viene desayunamos juntas vale?
que pases un día muy feliz con toda la familia
pd. quiero ver fotos
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Re: Desayuno
si, lo hacemos de corazón, lo malo es que encima queremos que no lo agradezcan y no siempre es asíRusca escribió:Gracias Encarna, esto si que es un desayuno de lujo.
pero las madres somos así
si que falta poquito, cinco días mal contados
desayuno completito y que pases un buen día
-
canelona
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

que suertecanelona escribió:Aquí nubladisimo![]()
![]()
Yo hoy será "tartera" paellita en casa la mami, y siempre hace demás, y me la traigo para mañana![]()
![]()
Pero les llevar? unos bu?uelitos de crema para el postreMe voya prepararlos ahora mismo
![]()
Feliz Domingo![]()
![]()
espero ver tus bu?uelitos
desayuno completo y que pases un buen dia
-
odili
- Jefa de cocina

PD. ?Sabiasis que a la nueva generacion le llaman la generacion de la tartera?. Todas las jovenes dicen que las mamas cuidan a los niños y cuando van a recogerlos se llevan su comida en la tartera. Me lo contaron ayer 
buenos diasssssssss guapisimas,pues yo desayuno vitaminico que anoche salimos de cena y me pase un pelin con el cava
cito a faraona por lo de las tarteras;mis hijos compraron un lote de tapers para cada madre cuando se casaron. vienen a comer traen tapers vacios y se los llevan llenos
buenos diasssssssss guapisimas,pues yo desayuno vitaminico que anoche salimos de cena y me pase un pelin con el cava
cito a faraona por lo de las tarteras;mis hijos compraron un lote de tapers para cada madre cuando se casaron. vienen a comer traen tapers vacios y se los llevan llenos