me repito a lo dicho por xuxixuxi escribió:![]()
![]()
![]()
Estupenda, c**o todo lo que haces
![]()
![]()
Empanda de Bacalo y Manzana con Masa Hojaldrada...??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
En la receta lo pongo Sol....he usado unos lomos de bacalao que venden congelado en Mercadona y que pone "en su punto de sal"....a mi me gusta ...lo he hecho de varias formas incluso en la GM con cebolla y nos ha gustado mucho...viene muy limpiosolsol escribió:que bacalao pones en la empanada? es que a mi marido le gusta mucho el bacalao y a mi nada de nada por eso nunca hago nada con bacalao y el otro dia me pidio que le hiciera algo con bacalao y estoy buscando ..............pues algo, dime Auro que bacalao?![]()
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

O sea, que con lo que alucin? con la matada que te pegaste con la fiesta de Jose Luis, y ahora encima va y me entero que la empanada era hojaldrada, doble, ¿qué digo doble?, triple, cu?drupe y más de trabajo
. Chica, ya no sé qué más decirte, que siempre me quedo corta
Por cierto, estaba viendo ahora la receta en tu blog, y me he fijado que te visitan de todas partes, qué internacional eres
. Ahora de Francia aparte de mí tenías a otra más

Por cierto, estaba viendo ahora la receta en tu blog, y me he fijado que te visitan de todas partes, qué internacional eres