Hac?a mucho que no os pon?a nada.... EDITO DIBUJOS CHOCO...:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Que pasada Silvia ufff genial
Y no te preocupes que no nos cansamos de fotos
Oye... a ver me interesa eso de decorar con gelatinas y el contorno de cocho..
Haces un dibujo en el papel de horno?? dibujas el contorno con el chocolate y luego lo vuelcas a la tarta y despegas no?? ok pues hasta aqui bien... y las gelatinas las metes en manga y cuando estan liquidas pues supngo que es cuando rellenas no??? y dejas solidificar... es que me viene al pelo porque hoy tengo que llevar una tarta a un niño y la voy hacer en plan rapido y esta decoración me parece genial y dentro de la complicacion que pueda supner hasta rapida no?
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
antigona
- Cafetera/o

Espectaculares!!!!!
???Son todas espectaculares!!!
La idea de los dibujos con chocolate y gelatina me parece genial, y me ir? fantástico para el pastel de cumpleaños que tengo que hacer para mi madre y mi tía (son gemelas).
¿Cómo preparas la gelatina y cómo la ti?es? ?Son hojas de gelatina sólo con agua o les pones algo más? ¿Y las proporciones? ¿Y la cantidad de tinte?
Perdona por hacer tantas preguntas, pero soy una novata en la decoración de pasteles y la gelatina sólo la he usado para hacer mousses, pero me gustaría que el pastel del cumple quedase bien vistoso.
¿Quedaréan bien los dibujos de gelatina te?ida sobre una cobertura de chocolate negro o no se verían?
Muchas gracias

La idea de los dibujos con chocolate y gelatina me parece genial, y me ir? fantástico para el pastel de cumpleaños que tengo que hacer para mi madre y mi tía (son gemelas).
¿Cómo preparas la gelatina y cómo la ti?es? ?Son hojas de gelatina sólo con agua o les pones algo más? ¿Y las proporciones? ¿Y la cantidad de tinte?
Perdona por hacer tantas preguntas, pero soy una novata en la decoración de pasteles y la gelatina sólo la he usado para hacer mousses, pero me gustaría que el pastel del cumple quedase bien vistoso.
¿Quedaréan bien los dibujos de gelatina te?ida sobre una cobertura de chocolate negro o no se verían?
Muchas gracias
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: