Hac?a mucho que no os pon?a nada.... EDITO DIBUJOS CHOCO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Jul 2007 10:47

?Silvia! la de tiempo que hacia que no estabas por aqui, ni ponias nada y ahora has vuelto c**o las grandes estrellas¿por todo lo alto! me parece todo precioso y de lo más apetecible :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Jul 2007 10:58

:o :o :o :o
Que pasada Silvia ufff genial

Y no te preocupes que no nos cansamos de fotos :lol: :lol: hasta se me ha echo corto con tanta profesionalidad, mira merecio la pena el curso porque te han quedado divinas.

Oye... a ver me interesa eso de decorar con gelatinas y el contorno de cocho..
Haces un dibujo en el papel de horno?? dibujas el contorno con el chocolate y luego lo vuelcas a la tarta y despegas no?? ok pues hasta aqui bien... y las gelatinas las metes en manga y cuando estan liquidas pues supngo que es cuando rellenas no??? y dejas solidificar... es que me viene al pelo porque hoy tengo que llevar una tarta a un niño y la voy hacer en plan rapido y esta decoración me parece genial y dentro de la complicacion que pueda supner hasta rapida no? :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 18 Jul 2007 11:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o todo genial :D el caramelo, el fondant, y las tartas con los dibujos de gelatina son muy interesantes me gustaria probar :nodigona:
un beso :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Jul 2007 11:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

???espectacular ???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antigona
Cafetera/o
Cafetera/o

Espectaculares!!!!!

Mensaje por antigona » 18 Jul 2007 12:08

???Son todas espectaculares!!! :plas: :plas: :plas:

La idea de los dibujos con chocolate y gelatina me parece genial, y me ir? fantástico para el pastel de cumpleaños que tengo que hacer para mi madre y mi tía (son gemelas).

¿Cómo preparas la gelatina y cómo la ti?es? ?Son hojas de gelatina sólo con agua o les pones algo más? ¿Y las proporciones? ¿Y la cantidad de tinte?

Perdona por hacer tantas preguntas, pero soy una novata en la decoración de pasteles y la gelatina sólo la he usado para hacer mousses, pero me gustaría que el pastel del cumple quedase bien vistoso.

¿Quedaréan bien los dibujos de gelatina te?ida sobre una cobertura de chocolate negro o no se verían?

Muchas gracias :beso: :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 18 Jul 2007 13:02

Todo perfecto!!!!!
Vaya artista :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Jul 2007 13:08

:o :o :o ????Ala, toma tomate!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?????Fabuloso todo!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jul 2007 13:14

:o :o :o :o :o :o :o ??MADRE MIA SILVIA??....te habras asegurado las manos ¿no?? :duda: seria una gran perdida....por dios??.....si es que me has dejado muda :nodigona:

??TODO FABULOSO.....YO QUIERO QUE ESA TECNICA DE LA GELATINA, ME LA EXPLIQUES MAS DESPACITO?? :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 13:34

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o com ola, peazo pasteles por dios , que ricos, ese de la almendrita, me comia un cacho ara mismooooooooo jajajjajaj :lol: :lol: , ya tamos ahi al ataqueeeeee

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Jul 2007 13:36

:o ?¿qué preciosidad de tartas! y eso con azúcar, c**o si fuese una vidriera, esta fenomenal. :up:

Pero mucho decir de gelatina te?ida, c**o si yo supiese hacer eso :lol: :lol: ya estés largando por ese piquito :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder