OFERTA LIDL...JUEVES 27/01:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 Ene 2005 09:19

comoju escribió:
lude3 escribió:chicas aqui teneis la pagina para que os registreis y os envian cada la semana las ofertas
:up: :up: :up: 8) 8) 8)
Aqui se la pongo :wink:

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.nl.sub.index
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/i.home
gracias comoju se me paso ponerla, me llamaron el tlf, y sali corriendo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 25 Ene 2005 09:43

c**o OS DECIA AYER ESTUVE EN EL LIDL, COMPRE LA MESA METALICA PLEGABLE POR 49 EUROS, ESTÉ MUY BIEN, LA PUEDES LLEVAR DONDE QUIERAS... MIDE UNOS 3 METROS, ANCHO 60 CM Y ALTO 80 CM, A MI EN CUMPLEAÑOS ME VA A SACAR DE MAS DE UN APURO CON TANTOS c**o NOS JUNTAMOS.

HAB?A MUCHAS ESTANTERIAS PARA COLGAR Y PARA DEJAR LA TELE, MANTELES FPARA MESAS REDONDAS, GOFRERAS POR 12 EUROS, PARA PINTAR... MUCHAS COSAS, ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME LA GOFRERA, YA VEREMOS SI NO CAE MAÑANA.
SI VAIS SEGURO QUE CARGAIS CON ALGO. :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OFERTA LIDL...JUEVES 27/01

Mensaje por family_3355 » 25 Ene 2005 09:55

Hola Wald, hoy voy al Lidl y lo pienso comprar, asi a parte del gimnasio, tb lo hare en casa :up:
Ya os contare :beso:

Imagen

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 25 Ene 2005 10:09

Por cierto, no se si alguna estais suscritas a las ofertas de Lidl.

Yo si, desde hace mucho tiempo y de hecho guardo los correos y reviso si me interesa algo de lo que salio, porque son un poco recurrentes y van repitiendo algunas las cosas periodicamente. :dientes:

Yo lo que he observado es que hay cosas que sacan de oferta que no viene en el correo que mandan y si que salen en el papel de propaganda que se coge en la tienda. Por ejemplo en diciembre la maquina de pan que sacaron, en el correo no venia. Y en el verano un fregadero portatil, tampoco venia. ?os pasa tambien a vosotr así :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2005 16:53

Es que jumiki, creo que no es en toda España, las mismas ofertas.

Así que en la web deben poner lo que si coincide para todos y los folletos, ya solo para determinadas tiendas

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Pues ya lo tengo

Mensaje por SaraIsabel » 27 Ene 2005 13:27

Esta mañana bien tempranito he ido a comprarlo porque sospechaba que iban a terminar muy pronto. Cuando llegue a casa abrir? la caja y leer? las instrucciones a ver que tal va todo.Ya os contar

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pues ya lo tengo

Mensaje por family_3355 » 27 Ene 2005 13:41

Hola Chic@ssssssssssss, esta mañana mande a mi marido al lidl para que me comprase el set de gimnasia y el stepper y me ha traido todos los sets que habia :lol: mas el stepper y los cds de musica para relajarse :lol:
Estos hombres :beso:

Ya os contare :wink:

Imagen

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 27 Ene 2005 15:21

yo tengo mi cuñado que es jefe de un lidl,lo llame anoche,igual que hice el dia de los moldes de silicona y hasta me lo traen a casa :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Ene 2005 23:06

JUANMALAGA escribió:yo tengo mi cuñado que es jefe de un lidl,lo llame anoche,igual que hice el dia de los moldes de silicona y hasta me lo traen a casa :lol: :lol: :lol:
A eso se le llama MOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOO :pelea: :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Ene 2005 23:25

JUANMALAGA escribió:yo tengo mi cuñado que es jefe de un lidl,lo llame anoche,igual que hice el dia de los moldes de silicona y hasta me lo traen a casa :lol: :lol: :lol:

eso se avisa :pelea: cuando tengan algo que me interese mucho te lo digo por si aqui?2ª?hay :coqueta:

Responder