gracias comoju se me paso ponerla, me llamaron el tlf, y sali corriendocomoju escribió:Aqui se la pongolude3 escribió:chicas aqui teneis la pagina para que os registreis y os envian cada la semana las ofertas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.nl.sub.index
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/i.home
OFERTA LIDL...JUEVES 27/01:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
sam3
- Cocinera/o

c**o OS DECIA AYER ESTUVE EN EL LIDL, COMPRE LA MESA METALICA PLEGABLE POR 49 EUROS, ESTÉ MUY BIEN, LA PUEDES LLEVAR DONDE QUIERAS... MIDE UNOS 3 METROS, ANCHO 60 CM Y ALTO 80 CM, A MI EN CUMPLEAÑOS ME VA A SACAR DE MAS DE UN APURO CON TANTOS c**o NOS JUNTAMOS.
HAB?A MUCHAS ESTANTERIAS PARA COLGAR Y PARA DEJAR LA TELE, MANTELES FPARA MESAS REDONDAS, GOFRERAS POR 12 EUROS, PARA PINTAR... MUCHAS COSAS, ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME LA GOFRERA, YA VEREMOS SI NO CAE MAÑANA.
SI VAIS SEGURO QUE CARGAIS CON ALGO.
HAB?A MUCHAS ESTANTERIAS PARA COLGAR Y PARA DEJAR LA TELE, MANTELES FPARA MESAS REDONDAS, GOFRERAS POR 12 EUROS, PARA PINTAR... MUCHAS COSAS, ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME LA GOFRERA, YA VEREMOS SI NO CAE MAÑANA.
SI VAIS SEGURO QUE CARGAIS CON ALGO.
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: OFERTA LIDL...JUEVES 27/01
Hola Wald, hoy voy al Lidl y lo pienso comprar, asi a parte del gimnasio, tb lo hare en casa
Ya os contare

Ya os contare

-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Por cierto, no se si alguna estais suscritas a las ofertas de Lidl.
Yo si, desde hace mucho tiempo y de hecho guardo los correos y reviso si me interesa algo de lo que salio, porque son un poco recurrentes y van repitiendo algunas las cosas periodicamente.
Yo lo que he observado es que hay cosas que sacan de oferta que no viene en el correo que mandan y si que salen en el papel de propaganda que se coge en la tienda. Por ejemplo en diciembre la maquina de pan que sacaron, en el correo no venia. Y en el verano un fregadero portatil, tampoco venia. ?os pasa tambien a vosotr así
Yo si, desde hace mucho tiempo y de hecho guardo los correos y reviso si me interesa algo de lo que salio, porque son un poco recurrentes y van repitiendo algunas las cosas periodicamente.
Yo lo que he observado es que hay cosas que sacan de oferta que no viene en el correo que mandan y si que salen en el papel de propaganda que se coge en la tienda. Por ejemplo en diciembre la maquina de pan que sacaron, en el correo no venia. Y en el verano un fregadero portatil, tampoco venia. ?os pasa tambien a vosotr así
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SaraIsabel
- Cafetera/o

Pues ya lo tengo
Esta mañana bien tempranito he ido a comprarlo porque sospechaba que iban a terminar muy pronto. Cuando llegue a casa abrir? la caja y leer? las instrucciones a ver que tal va todo.Ya os contar
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: Pues ya lo tengo
Hola Chic@ssssssssssss, esta mañana mande a mi marido al lidl para que me comprase el set de gimnasia y el stepper y me ha traido todos los sets que habia
mas el stepper y los cds de musica para relajarse
Estos hombres
Ya os contare

Estos hombres
Ya os contare

-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: