Te gusto el mercado de oviedo, me alegroErruki escribió:Tiene tan buena pinta c**o todo lo que haces, me lo copio, por que seguro lo hago esta semana![]()
Que suerte teneis con los precios, estuve en el mercado de Oviedo y habia tal cantidad de pescado que alucin? con los precios y la calidad de todos ellos, , aquí no lo compro por enos de 15 ? y el de Oviedo a 7,90? estupendo.
Me encantó conocerte Carolina, espero nos veamos de nuevo, ?cuando hacemos la dieta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ondina escribió:ese bonito está c**o tuuuuuuuu SUPER......
Te gusto el mercado de oviedo, me alegroErruki escribió:Tiene tan buena pinta c**o todo lo que haces, me lo copio, por que seguro lo hago esta semana![]()
Que suerte teneis con los precios, estuve en el mercado de Oviedo y habia tal cantidad de pescado que alucin? con los precios y la calidad de todos ellos, , aquí no lo compro por enos de 15 ? y el de Oviedo a 7,90? estupendo.
Me encantó conocerte Carolina, espero nos veamos de nuevo, ?cuando hacemos la dieta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a que tomaste unas sidrinas en el fontan?????
Sabias que las casinas de colores de afuera del mercado era el barrio chino antiguo?![]()
Erruki escribió:Tiene tan buena pinta c**o todo lo que haces, me lo copio, por que seguro lo hago esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:![]()
que bueno, a mi me gusta mucho. suelo poner la ventresca en el horno, pero nunca se me había ocurrido poner la cola.
la próxima la comprare que ahora aquí tambiénesta mejor de precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
superabuela escribió:Erruki escribió:Tiene tan buena pinta c**o todo lo que haces, me lo copio, por que seguro lo hago esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapaaaaaaaaaa, a mi tambiénme encantó conocerte. Pero
¿qué poquito tiempo!
Eso s?, por lo menos comimos estupendamente, ¿eh?
![]()
![]()
Cuando vuelvas espero que no dejes de llamar
![]()
![]()
La dieta...![]()
a partir del 22
![]()
?y tú??????
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados