Bonito al horno!!! (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Ago 2007 20:12

uhmmmm, hasta aqui llega el olorcito de este rico bonito!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Ago 2007 20:22

Tiene tan buena pinta c**o todo lo que haces, me lo copio, por que seguro lo hago esta semana :wink:

Que suerte teneis con los precios, estuve en el mercado de Oviedo y habia tal cantidad de pescado que alucin? con los precios y la calidad de todos ellos, , aquí no lo compro por enos de 15 ? y el de Oviedo a 7,90? estupendo.

Me encantó conocerte Carolina, espero nos veamos de nuevo, ?cuando hacemos la dieta? 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 19 Ago 2007 20:32

ese bonito está c**o tuuuuuuuu SUPER......

Erruki escribió:Tiene tan buena pinta c**o todo lo que haces, me lo copio, por que seguro lo hago esta semana :wink:

Que suerte teneis con los precios, estuve en el mercado de Oviedo y habia tal cantidad de pescado que alucin? con los precios y la calidad de todos ellos, , aquí no lo compro por enos de 15 ? y el de Oviedo a 7,90? estupendo.

Me encantó conocerte Carolina, espero nos veamos de nuevo, ?cuando hacemos la dieta? 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
Te gusto el mercado de oviedo, me alegro :plas: :plas:
a que tomaste unas sidrinas en el fontan?????
Sabias que las casinas de colores de afuera del mercado era el barrio chino antiguo? :wink: :wink:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 19 Ago 2007 20:37

?muy bueno, superabuela! la verdad que ahora está bien de precio y hay que aprovechar para hacerlo de distintas maneras. ( sólo lo preparaba en filetes y en tacos para hacer marmitako). con tu permiso, me la apunto. :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2007 20:41

:o :o que bueno, a mi me gusta mucho. suelo poner la ventresca en el horno, pero nunca se me había ocurrido poner la cola.
la próxima la comprare que ahora aquí tambiénesta mejor de precio :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Ago 2007 20:42

Ondina escribió:ese bonito está c**o tuuuuuuuu SUPER......

Erruki escribió:Tiene tan buena pinta c**o todo lo que haces, me lo copio, por que seguro lo hago esta semana :wink:

Te gusto el mercado de oviedo, me alegro :plas: :plas:
a que tomaste unas sidrinas en el fontan?????
Sabias que las casinas de colores de afuera del mercado era el barrio chino antiguo? :wink: :wink:
:o :o :o No lo sabía y si me gusted muchísimo, compré muchas cosas y que ricas :) :) :) ya sabes que nos encanta asturias y cuando llegamos a la catedral, me acord? de ti, hizo unos días fesquitos, c**o a mi me gustan :wink: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Ago 2007 21:03

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta estupenda :wink:

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Ago 2007 21:39

:beso: :beso: :beso: :beso: Guapaaaaaaaaaa, a mi tambiénme encantó conocerte. Pero :( ¿qué poquito tiempo! :( Eso s?, por lo menos comimos estupendamente, ¿eh? :lol: :lol: :lol: Cuando vuelvas espero que no dejes de llamar :up: :up:

La dieta... :lol: :lol: a partir del 22 :lol: :lol: ?y tú?????? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Ago 2007 21:44

encarnasao escribió: :o :o que bueno, a mi me gusta mucho. suelo poner la ventresca en el horno, pero nunca se me había ocurrido poner la cola.
la próxima la comprare que ahora aquí tambiénesta mejor de precio :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:o :o :o Pues ya verás cómo queda... y lo digo en general, a todas... c**o la mejor ventrisca, vamos. Es que me quedé alucinada de lo rico porque tampoco lo había echo así nunca, solo la ventrisca :D :D :D
El tiempo de horno, eso s?, es muy importante. Esta cola, en particular, era bastante gordina y bien. Pero si es más pequeña y más fina.... menos tiempo, que si nos pasamos entonces reseca. Pero con el tiempo justo.... alucinante 8) 8) 8) 8)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Ago 2007 21:45

superabuela escribió:

:beso: :beso: :beso: :beso: Guapaaaaaaaaaa, a mi tambiénme encantó conocerte. Pero :( ¿qué poquito tiempo! :( Eso s?, por lo menos comimos estupendamente, ¿eh? :lol: :lol: :lol: Cuando vuelvas espero que no dejes de llamar :up: :up:

La dieta... :lol: :lol: a partir del 22 :lol: :lol: ?y tú?????? :wink:

Poco pero intenso :) :) :) no lo dudes, me pondré en contacto contigo.

Venga empezamos un día de estos la dieta :wink: besos para Joaquin y tu nieto lindo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder