¿Está todavía abierto el plazo de matrúcula para este curso...Gijonesa escribió:alegna escribió:![]()
![]()
![]()
Tanto tomate....
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien ando loca con las conservas, pero todavía no he empezado...estoy en la fase de leer y informarme c**o sehacen...
![]()
El otro día hize uan coserva de berengenas en aceite de oliva, receta de Jamie Oliver... la suya quedé impresionante...la mia directa ? la basura...
![]()
Así que digo, antes de volver a hacer otra primero tendré que estudira bien c**o se hacen...![]()
![]()
A ver.... ahora las preguntas....![]()
La conserva de tomate es de tomate crudo o cocinado?
Las has hecho al vacío? Con que metodo?![]()
Y dime tambienmo haces los bonitos que aqui los tengo de sobra...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo estudiar... c**o que no....
![]()
siempre he ayudado a mi madre con estas cosas... y... a fuerza de hacer... quizás no sea la mejor forma... pero resulta y no va mal del todo...
te contesto a las preguntas![]()
hago la conserva de tomate cocido...sin pepitas y sin piel....(lo hago en ollas grandes, que en la th no me entra, sazono, dejo templar un poco, relleno los botes, les pongo un chorrito de aceite cubriendo, esterilizo los botes y los pongo a hervir con el tomate dentro muy bien cerrados...) y ... ya ta... no hay mas...
el bonito... me dieron una receta hace unos años... y es la que hago... yo...y el resto de la familia...aquí la tienes
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 136.html&1
no dejes de hacer la del bonito, si los tienes a buen precio, que salen estupendos...![]()
![]()
si tienes alguna duda que te pueda resolver... por aquí andaré...![]()
![]()
![]()
![]()

Es que las conservas son una de mis muchas asignaturas pendientes

Ahora no... que estoy espesita