Habrá que probarlo, muy interesante el reportaje.

Pues seguro que con esas uvas casera te queda estupendo!!!Cracky escribió:Gracias bellablanca!
Vaya pan!![]()
Lo metiste en una fuente pirex tapada o sin tapar?
Tengo que probar lo de esa levadura, que tengo pasas caseritas, y asi las utilizo, para añadir a los postres son un poco incómodas, con las pepitas, pero para la levadura me van a venir muy bien.
![]()
Me alegro mucho de que te resulte interesante!alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es super mega interesante.....![]()
![]()
![]()
me lo copio ya mismito y hoy mismo empezar? a preparar mi levadura de pasas...![]()
Cuando más natural comamos mejor...y de eso sabes tu un mínton...
![]()
Muchissimas gracáas...![]()
Ya has estrenado tu tajin del Ikea?Yo todavía no...
Aguanta meses!!! y gracias por preguntar eso, que se me había olividado! Si no la usaras en 8 días, tendrías que alimentarla repitiendo el paso 3, pero si la usas, c**o hay que reponer lo usado, entonces ya la estés alimentando... me explico? Voy a editar para poner esto que preguntas tú, que se me había pasadonocilla escribió:Vaya explicación y vaya reportaje.
![]()
![]()
Y pregunto: cuanto tiempo aguanta en la nevera sin utilizarse????
Hay que alimentarla c**o la de Eric Kayser cada ciertos dias aunque no se utilice??
![]()
tiali escribió:: GRACIAS POR ENSE?ARNOS ESTAS COSAS TAN INTERESANTES
![]()
![]()
TENGO UNA PREGUNTA , CUANDO DICES A?ADIR LA MISMA CANTIDAD DE AGUA QUE DE HARINA, PARA RECOMPONER LO QUE HABIAS UTILIZADO, QUIERE DECIR QUE NO TIENES QUE VOLVER A PONER LIQUIDO DE PASAS, CONFORME QUITAS PARA UTILIZAR A?ADES EN ESAS PROPORCIONES Y DEJANDO REPOSAR VUELVES A TENER LEVADURA???![]()
![]()
O YO ESTOY UN POCO LIADA, VAYA ROYO ESTOY SOLTANDO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados