A las expertas paneras...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Ago 2007 09:32

IABARONI escribió:
megancita escribió:bella yo pondria primero el horno vacio a 200º o 220?.........cuando metas el pan lo bajas a 175?.........cuando se mete el pan debe de estar bien caliente para que impulse el pan........a mi me quedaba al principio apelmazado y era por eso, bueno tampoco tenia un horno muy bueno, ya lo cambie por uno de aire y es una pasada, aunque no ponga el turbo noto mucho el cambio sobre todo para los panes........y el cacharrito con agua que no falte........

:beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: eso mismo te iba yo a decir :dientes:

E incluso en el cacharro lo pones desde que enciendes el horno y cuando metas el pan echa unos cubitos de hielo para que suelte humedad mas tiempo.

:beso: :beso:
Madre! :o lo que aprende una con vosotras... cacharrito con agua, hielos... que tiemblen mis panes que allí voy!! :lol:

Gracias IABA corazón, haré lo que me dices! :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Ago 2007 09:57

bellablanca escribió:
IABARONI escribió:
megancita escribió:bella yo pondria primero el horno vacio a 200º o 220?.........cuando metas el pan lo bajas a 175?.........cuando se mete el pan debe de estar bien caliente para que impulse el pan........a mi me quedaba al principio apelmazado y era por eso, bueno tampoco tenia un horno muy bueno, ya lo cambie por uno de aire y es una pasada, aunque no ponga el turbo noto mucho el cambio sobre todo para los panes........y el cacharrito con agua que no falte........

:up: :up: :up: eso mismo te iba yo a decir :dientes:

E incluso en el cacharro lo pones desde que enciendes el horno y cuando metas el pan echa unos cubitos de hielo para que suelte humedad mas tiempo.

:beso: :beso:
Madre! :o lo que aprende una con vosotras... cacharrito con agua, hielos... que tiemblen mis panes que allí voy!! :lol:

Gracias IABA corazón, haré lo que me dices! :wink:

Bueno cuentanos que tal... fijate si se aprende aqui .... que la primera vez que hice yo un pan hace años y por supuesto no concocia este foro..... saque una piedra en lugar de pan y no quiero ni recordad el roscon y ahora...... jolin en mi casa prefieren el pan y bollos incluido roscon a los que se compran

Responder