Mi tarta de naranja y chocolate... (de Mafalda):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 31 Ago 2007 14:33

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o
que pintaaaaaaaaaaaaa...... Caroooooo guapaaaaaa... tovia queda mucho pa mi cumple... pero el santo es prontito.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: pues no sé cuándo es tu santo :nodigona:

Pero andaaaaaa, con las tartas tan riquísimas que tú haces :o :o :o :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ago 2007 14:40

:o :o :o :o :o :o :o que rica debe estar.... mirala ella que me pone a mi que no ponga cosas tentadoras y va ella y nos pone esta delicia si esta la mitad de buena que la pinta que tiene debe de estar :babas: :babas: :babas: :babas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 16:11

:o uauuuuu que maravilla... yo tambien le tengo hechado el ojo a esa tarta... :lol: :lol:

Ya verás que contento se quedaré tu amigo... :)

Para trasladar las tartas yo uso una pala de metal grande pr?pria para esas cosas... :up: incluso para masas, para trasladar el fondant a las tartas, para meter las pizas en el horno de piedra... :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ago 2007 16:13

Que ricaaaaaaaaaa!!! será un sacrilegio si no la pruebas, yo no lo podría resistir, se ve tan apetecibleeeeeee :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Ago 2007 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o :o

te ha quedado de pel?cula :up: :up: :up: :up:

yo para traspasar las tartas, tengo una pala, que compré en el aldi, para tartas, cuando salga otra vez, te lo digo, por si te interesa.

la verdad es que va muy bien :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Ago 2007 16:45

alegna escribió::o uauuuuu que maravilla... yo tambien le tengo hechado el ojo a esa tarta... :lol: :lol:

Ya verás que contento se quedaré tu amigo... :)

Para trasladar las tartas yo uso una pala de metal grande pr?pria para esas cosas... :up: incluso para masas, para trasladar el fondant a las tartas, para meter las pizas en el horno de piedra... :wink:
Lo mismo te digo superabuela, una pala de metal, y si es grande la tarta te puedes ayudar con una espumadera metalica de esas cuadradas metiendola por abajo, yo lo hago cuando los bollos de los ahijados que con todo lo que llevan encima no se c**o no me dan un premio por malabarista , tenias que verme temblequeando y sujetando esa monstruosidad por abajo, a lo pinito del oro! :lol: :lol: :lol:
La tarta te felicito, tiene una pinta riquiiisima, y el toque de las rodajitas de naranja es de confitero profesional :wink: , y pruebala mujeeeeer que un dia es un dia no le haras ese feo a tu amigo verdad?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 31 Ago 2007 17:15

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o :o

te ha quedado de pel?cula :up: :up: :up: :up:

yo para traspasar las tartas, tengo una pala, que compré en el aldi, para tartas, cuando salga otra vez, te lo digo, por si te interesa.

la verdad es que va muy bien :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Pues estaráa genial, pero aquí en Gijón no tenemos Aldi :( :( :( A ver si encuentro alguna bien grande, porque sí que tengo de esas cuadradas, pero no me f?o mucho. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 31 Ago 2007 17:27

:o :o :o :o :o :o Te ha quedado hummmmmmmmmmmmmmm, que pinta , riquísima :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 31 Ago 2007 17:42

:o :o :o :o :o ainssss, que fuerza de voluntad para no probarla superabuela :lol: :lol: :lol: porque tiene que estar deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 31 Ago 2007 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: Que binen presentada y que rica,porque es para un compromiso,que si no te pedía un trocin. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder