Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pintaaaaaaaaaaaaa...... Caroooooo guapaaaaaa... tovia queda mucho pa mi cumple... pero el santo es prontito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero andaaaaaa, con las tartas tan riquísimas que tú haces

Lo mismo te digo superabuela, una pala de metal, y si es grande la tarta te puedes ayudar con una espumadera metalica de esas cuadradas metiendola por abajo, yo lo hago cuando los bollos de los ahijados que con todo lo que llevan encima no se c**o no me dan un premio por malabarista , tenias que verme temblequeando y sujetando esa monstruosidad por abajo, a lo pinito del oro!alegna escribió:uauuuuu que maravilla... yo tambien le tengo hechado el ojo a esa tarta...
![]()
![]()
Ya verás que contento se quedaré tu amigo...![]()
Para trasladar las tartas yo uso una pala de metal grande pr?pria para esas cosas...incluso para masas, para trasladar el fondant a las tartas, para meter las pizas en el horno de piedra...
Pues estaráa genial, pero aquí en Gijón no tenemos Aldimome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado de pel?cula![]()
![]()
![]()
![]()
yo para traspasar las tartas, tengo una pala, que compré en el aldi, para tartas, cuando salga otra vez, te lo digo, por si te interesa.
la verdad es que va muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados