......ME COMPRO LA TH?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Sep 2007 09:28

Hola :D :D

Yo la tengo hace un año, y le estoy dando una marcha... :up: :up: :up:

Creo que si ahora me quedara sin ella no sabr?a por donde empezar :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras la gente a la que no le gusta cocinar y se la compra pensando que haré cosas, no la utiliza, pero a los que nos gusta mariconear en la cocina a todas las maquinitas les sacamos partido :lol: :lol: :lol:

La Th-31 un 10.....

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 09:47

Yo cuando me lo estaba pensando decía: ¿Que puede hacer la thmx que no pueda hacer yo con otros utensilios de cocina??, y por ejemplo te diré:
Rallar en segundos, pulverizar, todo tipo de masas , montar claras, hacer nata, helados, y unas cuantas mas.... peeeero, me di cuenta que esa no era la pregunta, ahora la que me hago es: ?Cuanto tiempo perderia en hacer otras cosas a mano si no tuviera la thmx?? y eso es una maravilla, imaginate por ponerte un ejemplo que tu pones los ingredientes de la comida y le dices a alguien: revuelvemela y avisame dentro de 20minutos, pues lo mismo, te vas a hacer cosas (por ejemplo forear.. :lol: ) y ella se encarga, una bechamel c**o te dijeron antes, tardas un tiempo y no te puedes despegar de la cocina, pues en 10min. la tienes hecha y ademas siempre sale perfecta, postres rapidos y faciles y te atreverás a hacer muchas cosas que antes te parecian demasiado.
Ahora creo que tienes una oferta muy buena de 18 meses sin intereses, aunque yo no soy amiga de los plazos, prefer? cerrar los ojos y pagarla al contado, ahora ya no me acuerdo del dinero, sino del tiempo que ahorro, y lo bien que lo paso "jugando" con mi maquinita.. :lol: :lol: , tambien c**o las demas te aconsejo que solicites una demostracion.
Ya nos contarés que decides, aunque estoy segura que caeras.. :D :D :wink: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Sep 2007 11:23

Madre mía, casi me estéis convenciendo..............

.......Y eso que tengo una gran amiga que me pasar? muchísimas recetas.....DARO........¿Donde estés?, si me la compro me prometes pasarme todas las recetas que me hiciste en tu casa???????????..

Bueno, pero me tenéis que prometer pasarme muchas recetas fáciles, que por la noche tengo que hacer la cena y la comida del día siguiente.....

Ya estoy abogi? de donde me voy a meter.............

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2007 11:31

Zasi escribió:Madre mía, casi me estéis convenciendo..............

.......Y eso que tengo una gran amiga que me pasar? muchísimas recetas.....DARO........¿Donde estés?, si me la compro me prometes pasarme todas las recetas que me hiciste en tu casa???????????..

Bueno, pero me tenéis que prometer pasarme muchas recetas fáciles, que por la noche tengo que hacer la cena y la comida del día siguiente.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero si la cosa no es tener muchas recetas ni pocas, la coas es que lo que hagas tu en tu cocina lo pases al Thermomix, las recetas que te den, es otra cosa.
Pero sera por recetasssssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Venga cuando la tengas, nos tienes que hacer un paso a paso de tu primera receta eh???????? :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Sep 2007 12:23

Tu amiguita.... :lol: hace tiempo que no tiene tiempo ni de entrar por el foro, entre Juan, los calores, y el trabajo...la he visto solo un día en todo el verano.
Pero tu tranqui...que ya la aviso yo que se pregunta por ella :)

?Te has decicido ya con la th? :nodigona: No te arrepentir?s, ya lo verás, y con esa maestra que tienes por amiga, le ibas a sacar muchísimo partido, ella siempre la pone a tope a trabajar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 13:30

Conste que yo no la vendo ehhhh!! :lol: :lol: :lol: aunque cuando hablo de ella mucha gente me pregunta ?te dan comision o que?? :lol: :lol: y no, la verdad es que estoy empezando a pensar en pedirla :lol:
Y por las recetas puedes estar tranquila, aqui en este foro te sobrar?n recetas y te faltara tiempo para hacerlas, y c**o te dijo jalapa estoy con ella , se trata de adaptar la cocina "tradicional" a la thermomix, y que le saques el mayor provecho posible. Animate guapa y nos cuentas! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Sep 2007 15:23

Que no te agobies, que aquí se aprende un montón y te vas a alegrar, tu llamas para la demostración y ha sacarle partido a la tm. En menos de un mes, no vas a poder vivir sin ella.
Y la recetas pasando por el foro casi todos los días un ratillo, ya verás que es muy facál.
Un saludo.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Sep 2007 09:37

Otra cosilla........... Me han dicho que cocinando con la th se intensifican los sabores???? ?es cierto?. :duda: :duda:

Me refiero, por ejemplo, al sofreir la cebolla en la th solo hace falta media cebolla, mientras que en la sarten sofríes una entera........

Bueno en unos días tendré en casa la th de una amiga que me la prestará unos días, yo a cambio le prestará un florero mío, ya que el uso será el mismo que le dí mi amiga........... que penaaaaaaaa.......

Ya os contaré todas mis dudillas que me surjan, y me ir? a Gandía ya que allí están todas las profes........Daro, Cane......... esperarme que voy....... :dientes: :dientes:

Responder