Yo cuando me lo estaba pensando decía: ¿Que puede hacer la thmx que no pueda hacer yo con otros utensilios de cocina??, y por ejemplo te diré:
Rallar en segundos, pulverizar, todo tipo de masas , montar claras, hacer nata, helados, y unas cuantas mas.... peeeero, me di cuenta que esa no era la pregunta, ahora la que me hago es: ?Cuanto tiempo perderia en hacer otras cosas a mano si no tuviera la thmx?? y eso es una maravilla, imaginate por ponerte un ejemplo que tu pones los ingredientes de la comida y le dices a alguien: revuelvemela y avisame dentro de 20minutos, pues lo mismo, te vas a hacer cosas (por ejemplo forear..

) y ella se encarga, una bechamel c**o te dijeron antes, tardas un tiempo y no te puedes despegar de la cocina, pues en 10min. la tienes hecha y ademas siempre sale perfecta, postres rapidos y faciles y te atreverás a hacer muchas cosas que antes te parecian demasiado.
Ahora creo que tienes una oferta muy buena de 18 meses sin intereses, aunque yo no soy amiga de los plazos, prefer? cerrar los ojos y pagarla al contado, ahora ya no me acuerdo del dinero, sino del tiempo que ahorro, y lo bien que lo paso "jugando" con mi maquinita..

, tambien c**o las demas te aconsejo que solicites una demostracion.
Ya nos contarés que decides, aunque estoy segura que caeras..