auro44 escribió:clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta!!! me c**o un pedacito
![]()
![]()
![]()
![]()
?¿pero que veo??....
si parece Clarita,
....pero niñaaa...??donde te metes?? que no se te ve el pelo ni por casualidad
.
Un besazo gordo![]()
![]()
Pues si....es que tengo una en casa, por que me dijeron que secando sus flores y tomóndolas en infusi?n, eran estupendasalegna escribió: Ya la había estado admirando en el blog y hasta me he enterado de las propriedades de la florecita esa tan mona y que tiene un nombre tan raro...![]()
Todos los días se aprenden cosas nuevas...![]()
![]()
![]()
Andaaaa...pobeshitaaacanelona escribió:Ahora mismo tengo yo una cuajando en la nevera...pa poder cenar algo fresquito sin que me duela la muela, ...bueno el bujero que se me ha quedado![]()
Esta tiene muy buena pinta, voy a leer los ingredientes
![]()
![]()
Si Cocimar...lo se, tengo una passiflora que me cubre toda una pared, en los comentarios del blog...una persona me dice que es venenosa y yo le puse un enlace, con las propiedades de esa planta....que a mi me encantaCocimar escribió:Que maravilla Auro y que bonito detalle con la dedicatoria. No se si te fijaste pero la decoraste con la flor de la pasi?n. Es muy parecida a la flor del maracuy?, es mas es de la familia porque al maracuy? tambiénle llaman fruta de la pasi?n o parchita (en venezuela). Se le llama a así porque la flor si te fijas dibuja la cruz y la pasi?n de Cristo.
Me gusta la recetuqui, me la guardo.
Besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados