Tarta Rapida de Chocolate y Queso...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 03 Sep 2007 18:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BUENA, QUE FACIL Y QUE PRESENCIA, ERES UNA ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 Sep 2007 18:22

que pintita que tiene auro :nodigona: :nodigona: y yo a dieta (c**o casi siempre) :nodigona: pero le cedo mi trocito a farah y alicia :) :) que se recuperen prontito las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2007 18:23

auro44 escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o :o :o :o que pinta!!! me c**o un pedacito :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
:o :o ?¿pero que veo??.... :o si parece Clarita, :o ....pero niñaaa...??donde te metes?? que no se te ve el pelo ni por casualidad :( .

Un besazo gordo :beso: :beso: :beso:
:hola: :hola: :hola: hola auro guapa! pues aqui estoy, me fui de vacaciones y ya volvi :( :( pero bueno, aqui tampoco se esta mal del todo jiji :dientes: :dientes:

me copio c**o siempre tu tarta para hacerla! gracias :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2007 18:23

alegna escribió: Ya la había estado admirando en el blog y hasta me he enterado de las propriedades de la florecita esa tan mona y que tiene un nombre tan raro... :lol:

Todos los días se aprenden cosas nuevas... :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues si....es que tengo una en casa, por que me dijeron que secando sus flores y tomóndolas en infusi?n, eran estupendas

canelona escribió:Ahora mismo tengo yo una cuajando en la nevera...pa poder cenar algo fresquito sin que me duela la muela, ...bueno el bujero que se me ha quedado :herida:

Esta tiene muy buena pinta, voy a leer los ingredientes

Andaaaa...pobeshitaaa :herida: ?que te han hecho a ti, reina mia?? :( ponte cachitos de tarta fria en el huequito....p? que se te pase el dol? :nodigona:

Hoy gracias a Ana, estamos las tres de celebraci?n....que maja que es esta Anita :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 03 Sep 2007 18:24

se ve riquisimaaaaaaaaa, la presentacion muy linda 8)

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Sep 2007 18:27

Qué buena pinta :o :o

?y la nata tiene que ser de la de montar? :duda:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 03 Sep 2007 18:52

Que maravilla Auro y que bonito detalle con la dedicatoria. No se si te fijaste pero la decoraste con la flor de la pasi?n. Es muy parecida a la flor del maracuy?, es mas es de la familia porque al maracuy? tambiénle llaman fruta de la pasi?n o parchita (en venezuela). Se le llama a así porque la flor si te fijas dibuja la cruz y la pasi?n de Cristo.

Me gusta la recetuqui, me la guardo.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 03 Sep 2007 18:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AUROOOOO MI NI?A......una cosilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?me adopt así????? si es que no puedo ver tus cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gustan todasssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y tu mano es...... ADOPTAMEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2007 19:10

Cocimar escribió:Que maravilla Auro y que bonito detalle con la dedicatoria. No se si te fijaste pero la decoraste con la flor de la pasi?n. Es muy parecida a la flor del maracuy?, es mas es de la familia porque al maracuy? tambiénle llaman fruta de la pasi?n o parchita (en venezuela). Se le llama a así porque la flor si te fijas dibuja la cruz y la pasi?n de Cristo.

Me gusta la recetuqui, me la guardo.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Cocimar...lo se, tengo una passiflora que me cubre toda una pared, en los comentarios del blog...una persona me dice que es venenosa y yo le puse un enlace, con las propiedades de esa planta....que a mi me encanta :up: .......pero lo de la procedencia del nombre "Flor de la pasi?n" porque la flor dibuja la cruz y la pasi?n de Cristo, me ha parecido precioso y muy indicado para la dedicatoria a IABARONI :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2007 19:11

mimagot escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AUROOOOO MI NI?A......una cosilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?me adopt así????? si es que no puedo ver tus cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gustan todasssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y tu mano es...... ADOPTAMEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues claro que te adopto....tontorrona :) ....lo bien que nos lo ?bamos a pasar en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder