NOS COPIAN ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 03 Feb 2005 16:16

Acabo de entrar en el enlace y he visto que alguien llamado Vainilla ha puesto una respuesta con los enlaces a los mensajes de Louivevi en este foro.
Me ha parecido muy bien porque ha quedado bien claro de quien era la receta original. Desde aqui aplaudo la iniciativa de esa respuesta. Yo tampoco creo que sea problema de Argui?ano sino de la persona que ha puesto el mensaje. Tambien es cierto que en el foro podrian pedir que se pusiera el origen de la receta c**o se hace aqui.
En fin....
Un saludo

:up:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 03 Feb 2005 16:57

:o :o :o :o Acabo de entrar en el enlace y la pobre vainilla se ha llevado un buen rapapolvo :mal:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Feb 2005 17:09

No se Quién será esta vainilla pero, ¿qué arte chiquilla! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le recomienda a la otra 100 manasules :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo ?os imaginais el teimpo que estará la pobre sentada en el señor Roca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Feb 2005 17:10

Pues la respuesta de la tal Vainilla tampoco es muy fina y educada que digamos :nodigona:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 03 Feb 2005 17:55

He entrado en el enlace, por curiosidad, al leer lo que deciais, pero........
que mal rollito hay entre es@s dos...nada que ver con este foro... :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Feb 2005 18:31

palhoma escribió:He entrado en el enlace, por curiosidad, al leer lo que deciais, pero........
que mal rollito hay entre es@s dos...nada que ver con este foro... :lol: :lol: :lol:
Pues me dí, que vainilla ES DE ESTE FORO con otro nick :duda:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Feb 2005 18:47

Meri escribió:
palhoma escribió:He entrado en el enlace, por curiosidad, al leer lo que deciais, pero........
y además con buena memoria por lo que veo... he revisado todos los mensajes de vainilla en ese foro y tiene mas arte :lol: :lol: .. con razón está la tal Martha tan "quemó".... :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Feb 2005 18:51

?Ha participado en más mensajes vainilla? Ni se me ocurrió mirar Voy a ver jeje

Una poca de diversión nuncA VIENE MAL :D

Anonymous

Re: NOS COPIAN ?

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:56

rasansan escribió:Echando un vistazo a la pagina del argui?ano, me he metido a los foros a ver de que iban, y mi sorpresa que me he encontrado la receta de los Almendrados de Louveivi puesta hoy, y es copia exacta.

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=5056

Que opinais, bien que se cojan recetas y se pongan pero que se digan de quien son, no c**o si fueran propias ¿no?

:wink:
:duda: Siempre lo han hecho :evil:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2005 18:57

Biznaga escribió:
Meri escribió:
y además con buena memoria por lo que veo... he revisado todos los mensajes de vainilla en ese foro y tiene mas arte :lol: :lol: .. con razón está la tal Martha tan "quemó".... :lol: :lol:
LO MISMO DIGO, ACABO DE VER SUS MENSAJES TAMBI?N, PERO POR UN LADO TIENE RAZ?N ?NO? QUE LAS DEMAS PONEN RECETAS c**o SI FUERAN DE ELLAS Y SON COPIADISIMAS.

:wink:

Responder